• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colorines, colorines everywhere

  • Iniciador del hilo Steve Mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve Mcqueen

Steve Mcqueen

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué sería de la vida sin colores :hmm:
Lamys Al-Star puntos F y M excepto la muestra de Majestic blue, que está hecha con la Lamy 2000 F
La foto no es de muy buena, calidad ya que está hecha con el móvil, mañana la sustituiré por una hecha con la cámara. Más o menos, los colores se asemejan a la realidad



Detallando la verde




Una Lamy 2000 en primer plano




Saludos

PD: Todavía tengo algunos colores más por ahí :D, que probaré con las 10 hero 616 que me tienen que llegar jijiji
 
Última edición:
Bonito color el de la Diamine Red Dragon:)
 
Curioso el cambio de las tonalidades según el punto y la pluma: el rojo Quink de mi Parker punto M queda Burdeos, y con la Lamy F es casi anaranjado.
 
Bonito color el de la Diamine Red Dragon:)
Sí a mí también me gusta, le podían llamar rojo pintalabios y también hubieran acertado, porque es lo primero que me vino a la cabeza al ver el color
 
Curioso el cambio de las tonalidades según el punto y la pluma: el rojo Quink de mi Parker punto M queda Burdeos, y con la Lamy F es casi anaranjado.
Es un fenómeno que siempre observé y no encuentro una explicación, aunque varias veces se ha hablado en este Foro.::Dbt::
 
Hola Steve.

Que buena la de probar las 10 Hero :laughing1: la pena es que no tengan punto B. serían las primeras plumas-rotulador...

Muchas gracias por mostrar como quedan las diferentes tintas con diferentes puntos. A ver si mañana saco fotos de las tintas que pedí a Suecia y si me permites las cuelo en este hilo. :D

Un saludo.
 
Hola Steve.

Que buena la de probar las 10 Hero :laughing1: la pena es que no tengan punto B. serían las primeras plumas-rotulador...

Muchas gracias por mostrar como quedan las diferentes tintas con diferentes puntos. A ver si mañana saco fotos de las tintas que pedí a Suecia y si me permites las cuelo en este hilo. :D

Un saludo.


Por supuesto, cuelga todas las fotos que quieras, cuantas más mejor :ok::
Ahora estoy subiendo nuevas fotos, ahora actualizaré el primer post

Edit: primer post actualizado
 
Última edición:
Por supuesto, cuelga todas las fotos que quieras, cuantas más mejor :ok::
Ahora estoy subiendo nuevas fotos, ahora actualizaré el primer post

Edit: primer post actualizado

Unas malas fotos... ::blush:: que has dejado el listón muy alto compañero. :D
Las tintas de Diamine son las famosas suecas de 3 euros.
Las tintas Lie de thé y Green Army se ven mejor al natural, la foto desvirtua un poco el color.

Un saludo. :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas tintas, sí señor. ¿La Edelstein Topaz queda de ese color, entre azul y turquesa, si se usa con punto fino, o se oscurece? Estoy por salir a hacerme con una de esas (además, el tintero es majo)...
 
  • #10
Bonitas tintas, sí señor. ¿La Edelstein Topaz queda de ese color, entre azul y turquesa, si se usa con punto fino, o se oscurece? Estoy por salir a hacerme con una de esas (además, el tintero es majo)...

Por norma general, cuanto punto mas fino se utilice mas oscurece, aunque también depende del plumín. Para mi donde mas explota su potencial es en puntos generosos, crea unos sombreados muy bonitos. A mi me costo 12,9 euros, peeeero... tal y como dices el tintero es majo - 50 ml.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente.
 
  • #11
Me gusta mucho la Topaz. Con ella tengo cargada la Blue O' Blue de Pelikan y es muy bonita. Forma parte de mi gama de "azules" junto con otras más oscuras como la Royal Blue de Montblanc, la Royal Blue Senator Regent, la Florida Blue de Waterman y la Blue Sky de Caran d'Ache.
 
  • #12
Que bonitos colores, me gustan esos tonos de las Edelstein, Brigantinus, que tal el color Blue Sky de Caran d'Ache, es más claro que este Topaz, sólo para hacerme una idea.

Un saludo
 
  • #13
Que bonitos colores, me gustan esos tonos de las Edelstein, Brigantinus, que tal el color Blue Sky de Caran d'Ache, es más claro que este Topaz, sólo para hacerme una idea.

Un saludo

Te muestro una prueba antigua (no están aquí las dos Royal Blue, que menciono), pero te dará una idea de la diferencia.
tintas_frias-dic10b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tintas_frias-dic10b.jpg
    tintas_frias-dic10b.jpg
    60,8 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie