• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de tintas

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo por si os interesa escanear vuestros colores de tintas y así servir de ayuda a los que quieran comprar alguna.

Yo pongo las mías. Animaos, que creo que puede ser interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo que hacerlo con las mías, si puedo esta misma tarde ¿Con qué pluma está escrito?
 
Una cosa que yo he empezado a hacer con una amiga es intercambiar muestras de tinta, metidas en unos botecitos pequeños y enviadas por correo, eso te permite probar tintas antes de meterte a comprarlas, sobre todo si hay que encargarlas por internet...precisamente ahora estoy esperando que me lleguen algunas.

Si hay alguien interesado...
 
Tengo que hacerlo con las mías, si puedo esta misma tarde ¿Con qué pluma está escrito?

Para hacerlo más agilmente lo todo escribí con un palillero que tenía olvidado. Ni lo había usado. El caso es que después de usarlo me ha gustado la flexibilidad que tiene y el cambio de gruesos que hace al escribir.
Tengo algunas nenas con plumines 'flexibles' pero no tanto como ese...
 
Una cosa que yo he empezado a hacer con una amiga es intercambiar muestras de tinta, metidas en unos botecitos pequeños y enviadas por correo, eso te permite probar tintas antes de meterte a comprarlas, sobre todo si hay que encargarlas por internet...precisamente ahora estoy esperando que me lleguen algunas.

Si hay alguien interesado...


Es buena idea.

Yo hice este ejemplo cuando recibí la semana pasada un pedido a 'the writing desk' de las noodlers (espectaculares las dos para mi gusto), la private reserve, la naranja fabricada por ellos (superando expectativas) y la lamy....
 
Bastantes colores,
En mi MB Boheme venia un cartucho de marron, bastante bonito, pero he intentado comprar y dicen que no tienen.
 
Bastantes colores,
En mi MB Boheme venia un cartucho de marron, bastante bonito, pero he intentado comprar y dicen que no tienen.

Creo que se a que tinta te refieres, es:
Montblanc Seasons Greetings
es rarilla, pero la puedes encontrar por internet
te dejo el enlace de la web oficial
lostlink.jpg
 
Muy muy interesante el hilo, siento poder aportar más bien poco, ahora ando en reservar y solo tengo tinta parker negra de la normalita. Estoy por hacer un pedido dentro de poco con colores "exoticos", ya cometaré:ok::
 
  • #10
Mucho colorido, cuando pase por casa intentará elaborar algo parecido.
Saludos
 
  • #12
  • #13
Aquí están las mías, las que tengo cargadas ahora, en papel Pioneer de 100 gr.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo
 
  • #15
Una letra muy bonita, Loti.
 
  • #16
Ten cuidado con la Baystate Blue que tiene mala fama...en cuanto a su comportamiento con ciertas plumas, secándose y obturando los plumines, reacciona con el plástico de algunos alimentadores y "se los carga", mancha mucho, etc.

te pongo un link en inglés sobre el tema.
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/102857-why-no-baystate-in-my-safari/


El caso es que la he probado con dos plumas diferentes y no me ha dado la sensación de que fluya bien... lo he achacado a un mal ajuste del conjunto plumín-alimentador, pero lo voy a observar más en serio, por que es para preocuparse...

en cuanto a lo de manchar, si es verdad que mancha mucho. ayer tuve que frotar bien el fregadero después de limpiar una de ellas...

eso sí, el color es espectacular...

no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
no compraré nada más sin preguntar antes en el foro...
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo un par de cartuchos en casa y aún no me he atrevido, creo que la probaré con una Parker 45 o una Reform que si se escaharran no pasa nada demasiado grave. El color es muy bonito, la pena es el comportamiento.
 
  • #18
A mi, en mi tienda de siempre me regalaron un tintero montablanc "gritings" o algo así, de un color bronce con olor, parece como con algo de purpurina disuelta, no me atrevo a ponerlo en una pluma, lo usaré en Navidades con una plumilla y palillero para unas felicitaciones
 
  • #19
A mi, en mi tienda de siempre me regalaron un tintero montablanc "gritings" o algo así, de un color bronce con olor, parece como con algo de purpurina disuelta, no me atrevo a ponerlo en una pluma, lo usaré en Navidades con una plumilla y palillero para unas felicitaciones

para esas ocasiones es bueno tener una lamy safari o similar
 
  • #20
Yo para eso utilizo un palillero con un plumín monblanc que sustituí por desgaste de una 146, queda muy bien todo oro
 
  • #21
Muy original la naranja. Si saco tiempo haré lo propio, aunque no tengo tanta variedad. Actualmente tengo sólo Waterman; azul Florida, verde, negra y marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie