• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

color de la Parker 51

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
De los cuatro colores de los que me habla Julia Gusano (azul, negro, granate, gris), ¿hay alguno que sea más emblemático?
Saludos.
 
Hola:
De los cuatro colores de los que me habla Julia Gusano (azul, negro, granate, gris), ¿hay alguno que sea más emblemático?
Saludos.

Yo he oido que el Verde Forest es el más buscado, y que se paga más por las plumas de ese color.

Saludos a todos
 
Hola:
De los cuatro colores de los que me habla Julia Gusano (azul, negro, granate, gris), ¿hay alguno que sea más emblemático?
Saludos.

Si va a ser la primera

Descarta el gris. Seguro que la que Julia te venda estará inmaculada, pero ese gris tiene la mala costumbre de teñirse, en la boquilla, del color de la tinta. OSea, no (EMHO)

El granate es chulo

El azul tb

Pero siendo la primera, mira, llámame raro

Pero me la compraría negra
 
Raúl tiene razón, yo tengo una cocoa que quiere tener esa tendencia a teñirse la boquilla.EL verde forest es más caro, pero igual que Raúl para el día a día compraría negra-oro.
 
Coincido con lo comentado, la primera me la compraría negra con el capuchón de plata.

Para las siguientes ya puedes empezar a buscar colorines
 
Anda, pues yo tengo una verde que era de demostración, que está nueva, no sabia que eran las mas buscadas...

A mi la que mas me gusta es la granate con el capuchon dorado, me he hecho con una y todo.
 
Anda, pues yo tengo una verde que era de demostración, que está nueva, no sabia que eran las mas buscadas...

A mi la que mas me gusta es la granate con el capuchon dorado, me he hecho con una y todo.


Bueno, las más buscadas dentro de las aerométricas y por colores son las de color Plum (un color como violeta) que sólo se fabricaron durante el inicio de la producción (entre 1948-1949), después de esta, posiblemente sea la Forest Green la más cara atendiendo sólo al color de la pluma. Saludos.
 
De los colores que citas me quedo con el granate, a ser posible con capuchón dorado, coincido con Amuesa. Pienso que siempre tendrás tiempo de conseguir la negra......;-) (es por llevar un poco la contraria). De todas formas con cualquiera que elijas vas a acertar.
 
Bueno, las más buscadas dentro de las aerométricas y por colores son las de color Plum (un color como violeta) que sólo se fabricaron durante el inicio de la producción (entre 1948-1949), después de esta, posiblemente sea la Forest Green la más cara atendiendo sólo al color de la pluma. Saludos.

No la conocía...!

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya no sabía lo del gris, con lo que me gusta. La mía es gris y no le he vsito ese problema. A partir de ahora estaré pediente que no queden nunca restos de tinta que la puedan alterar.
 
  • #11
Vaya no sabía lo del gris, con lo que me gusta. La mía es gris y no le he vsito ese problema. A partir de ahora estaré pediente que no queden nunca restos de tinta que la puedan alterar.

A ver, tampoco te obsesiones. Son cosas que pasan y qué, lejos de restarle presencia a la pluma, se la suman EMHO

Es así el material del que están hechas. Yo uso una gris de tanto en tanto que parece que ha pasado tres guerras... y escribe tannnn bien que en lo que menos me fijo es en los defectos. Para mí todo son virtudes

Saludos
 
  • #12
es violetea de verdad??? siempre habia pensado q era granate.......un poco modificado...jeje

es muy chula.....la verdad.......pero el capuchon nose...puf...tanto oro...:(:(:(

saluditos
 
  • #13
No he visto en "vivo y en directo" muchas plum pero las únicas que he visto su color me pareció más cercano al berenjena que a otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie