• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de CS Churchill

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Intento saber de qué color es esta Conway Stewart Churchill:

lostlink.jpg


Y no me digáis que verde, que eso ya lo veo.;-)
La cuestión es que a mí me parece muy similar (o igual) al Classic green, que está disponible en la CS Wellington, por ejemplo, que me compré hace poco. Color que me encanta.
Sin embargo, según la web de CS, la Churchill no está disponible en ese color. De los que se mencionan, por eliminación, sólo podría ser el Wallnut, que está mal digitalizado o algo así, y sale pixelado e irreconocible.

Pues eso, que si alguien sabe a qué color corresponde. Y ya si alguien la ha podido comparar con el Classic green, sería la leche.

Gracias.
 
Creo que ese modelo se llama "classic green"

lostlink.jpg
=

Saludos

Ups edito, no recordaba que ya habías dado con lo de classic green, lo siento
 
Última edición:
Tranquilo, me has dado un dato. El hecho de que en tiendas de internet aparezca como Classic green, pero en la página de CS no, me hace pensar que igual ya no se fabrica en ese color. Sin embargo, no parece lógico que la primera imagen que aparece en la web oficial de la marca para mostrar el modelo sea de un color que ya no hacen.
 
Sí, parece que no es uno de los colores que ofrezca ahora mismo conway stewart. Tal vez deberías ponerte en contacto con ellos sobre el particular para ver si pronto lo van a volver ofrecer. En cualquier caso es un color precioso :drool: . Suerte

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie