• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Sheaffer POP Star Wars

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Soy un friki, pero no estoy solo en el foro :D

Les presento la colección POP Star Wars de Sheaffer.

No son las únicas (Cross y otras marcas también tienen), pero esta es la que tiene más variedad de personajes. Discutir si están bien elegidos sería una cuestión extremadamente friki.

A fecha de hoy Sheaffer ha sacado nueve variantes (de derecha a izquierda): Darth Vader, Estrella de la muerte, Yoda, RD-D2, Luke Skywalker, Darth Maul, BB-8, Kylo Ren y Rey. Que yo sepa, en España sólo se han vendido la Vader, la Yoda y la RD (¿por qué nos tratan siempre así las marcas?).


Son el modelo POP de Sheaffer, pero con detalles frikis. Plumas de plástico con plumín de acero, todas en punto M, o roller de gel. Cuestan entre 20 y 25 Euros, dependiendo dónde las compres. Mis favoritas son la Yoda y la Estrella de la muerte, porque incorporan frases de las películas. La R2 también es muy molona. Kylo Ren y Darth Maul me parecen personajes pésimos y por eso sus plumas no me gustan mucho. Opiniones frikis.


El plumín de acero escribe más que correctamente para una pluma de este rango, y si tienes un plumín de Sheaffer No Nonsense (itálico o tallado) que te guste se lo puedes poner: no toda la sección, tienes que cambiar el plumín solo. Yo le cambié el plumín a la RD por un tallado a stub que ya tenía y que me gusta mucho.

Su principal logro: son frikis y molonas. Y están bien diseñadas: la tapa se puede postear a presión, el cartucho y el convertidor encajan a la perfección en el cuerpo (sólo viene con dos cartuchos). Su principal defecto: tienen una cubierta de caucho en la sección que acabará derritiéndose como un chicle tarde o temprano.

Lo mejor de todo es que, al ser un producto dirigido a personas extremadamente inmaduras y nostálgicas como un servidor, no hace falta justificarse por tenerlas: todo el mundo lo verá natural.


Y eso es todo: que el plástico os acompañe.

ST 1.jpg

ST 2.jpg

ST 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Me encanta, ja ja!!!
 
Molan mucho, je, je
 
Como fanático de Star Wars, me encantan. De hecho estuve a punto de caer con la de Darth Vader, pero como dice mi mujer en algún punto hay que parase ( y no vale el chiste de si el punto puede ser EF).
Saludos.
 
Me encantan [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que la suerte, la fuerza y la constancia te han acompañado para
tener esa "starpen troppers"
La galaxia os pertenece.
un abrazo
 
Fantásticas. Yo compré a R2 hace un año, y hace una semana el cuaderno de Sheaffer que la acompaña, de rebajas ahora en El Corte Inglés
 
Pues lamento ser el punto discordante pero no me gustan nada de nada.

Es verdad que por el precio que tienen están muy bien, pero desde luego la gama de Cross me parece más acertada (a otros precios eso sí), pero la estética la veo poco cuidada.
 
Ya puestos, las Dupont, con dos ewoks.....
9057e72935976f5031a7d31b299c573a.jpg

e39180b3d68013095b84cf25205c885c.jpg

Un saludo
 
  • #10
Más de una vez he estado tentado para comprarme una R2 ya que tienen un precio muy asequible y yo soy fan de Star Wars pero siempre me echa para atrás que la boquilla sea de goma. Al final siempre acaban pegajosas
 
  • #11
La mía en un añito justo ha empezado ya a mostrar blandenguería en la boquilla, así que no vas desencaminado en el pronóstico
 
  • #13
Muy interesantes Sheaffer.
Trataré de encontrar una papelería cerca de casa a ver si las puedo ver en directo.

Igual creo que primero debería ver la o las películas para saber de qué se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie