• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Col-o-rama by the writing Desk

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
"Paseando" por la red he visto esto:

lostlink.jpg


y me ha gustado mucho la idea. Así que lo comparto con el resto de los habitantes del Sótano. Para ver los colores de distintas marcas "todos juntos" está muy bien :D
 
Muy útil, gracias por el enlace...¡es curioso todo lo que puede caber bajo la definición de "rojo"!
 
Muchas gracias. Me ha llamado la atención un azul, Private Reserve Electric DC Blue, ¿alguien lo ha probado y puede comentar sus impresiones? Saludos.
 
Según mi experiencia, en the writing desk las muestras no se parecen mucho a la realidad.

Me gusta mucho más The Swab Shop de goulet

https://www.gouletpens.com/pages/swab-shop

Saludos!

No conocía esa sección, me gusta. Es verdad que se ven distintos de los de la otra página, y supongo que siendo creada por ellos será más fiel que simplemente copiando las muestras del fabricante.

Me ha gustado sobretodo la herramienta interactiva para colocar juntos distintos colores !!! y además en papel blanco y papel amarillento!!!

Gracias por el link Malpei. :worshippy:
 
Muchas gracias a todos por los enlaces.

Como dice Malpei el de Gouletpens muestra los colores más aproximados a la realidad del mismo. Es el que normalmente uso cuando quiero ver colores que no tengo.
 
  • #10
Para los que querais tener todos los colores...

https://www.nibs.com/content/platinum-mix-free-ink

Me parece alucinante....es caro, pero si compras el kit completo tienes tinta para años, y con los colores que quieras. Si se te agota un bote concreto puedes ir reponiendo. Es una revolución, ya veremos el éxito comercial.

Supongo que el siguiente paso es venderte los colores a la carta. Es decir, poner en la web múltiples combinaciones, que el cliente diga la que quiere, la fábrica los mezcla y los envía. Como cuando te mezclan las pinturas en los centros comerciales.
 
  • #11
Gracias por los enlaces. Muy interesantes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie