• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cognac Brown de Graf

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Será el otoño pero veo este link sobre una nueva tinta marrón de Graf. Son mi debilidad. A ver si averiguo algo más.
Saludos

lostlink.jpg
 
Y la pluma haciendo juego:

faber-castell_149260_loom_gun_metal_fountainpen.jpg
 
La verdad es que es muy bonita. Nunca me había llamado la atención este modelo y esta vez, con esos tonos...y ese precio... :whist:: No debería pero me lo estoy pensando. :pardon:
 
La tinta si me gusta, es un tono que utilizo con asiduidad, la pluma ya menos. Gracias
Un saludo
 
A mimos pluma me deja frío, la verdad., pero habría que verla en la realidad... Ahora, me tenéis en ascuas con la tinta, podéis poner una muestra, porfa?
 
Hombre, yo creo que una tinta Graf merece una pluma Graf... Pero reconozco que en ese color que ha puesto Zaida, le va que ni pintada.
 
Ahí estamos, buscando a alguien que publique una muestra. Es la primera vez que veo anunciada una tinta sin que haya ninguna revisión en la web.
Saludos.
 
  • #10
Ha costado encontrarla pero aquí está:

Captura de pantalla 2017-10-22 a las 13.30.26.jpg

Me parece que a la pluma le iría mejor la Smoky Quartz. Esta le irá bien a mi Kaweco Sport Cognac. :yes:
 
Última edición:
  • #11
Pues lo veo un marrón muy normal ¿no? Lo esperaba más saturado como el resto de tintas gvfc...
 
  • #12
Caray Zaida, lo que no consigas....
Vaya, me esperaba algo más oscuro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo... en cualquier caso, muchas gracias Zai!!!
 
  • #14
Desde luego, no es ese el color que yo relacionaría con el coñac. Debería ser un color mas cálido, con tonos rojizos. Para usar con la Pelikan Reinassance Brown.
 
  • #15
Se aproxima muuuucho a mis tintas favoritas
 
  • #16
Si! Recuerda a la Pelikan E. Amber! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie