• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cofradía internacional de la estilográfica

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me tocó visitar Cuba por motivos de trabajo y, como hacía poco que había llegado a casa, opté por viajar con la Delta Federico. La cargué hasta arriba y decidí no llevarme tintero ya que no creía que fuese a necesitar más de una carga.
El caso es que entre anécdotas que no quería dejar para la memoria y las dificultades propias del país para conectarse a internet, me encontré a medio viaje sentado en el lobby del hotel Paruqe Central, cohiba en mano (sí, se puede fumar mientras te tomas algo) anotando en mi cuaderno. Delante de mí, a dos mesas de distancia, había un hombre con barba, cuaderno y lo que cantaba en la distancia que era una parker 51. En ese momento, me quedé sin tinta a medio escrito y, ni corto ni perezoso me acerqué al caballero en cuestión a preguntarle si por un casual disponía de tinta. Se llamaba Michael, era de California y efectivamente viajaba con un tintero de parker quink que amablemente subió a la habitación a buscar.
Tras dar de beber a la sedienta Delta (o al sediento Federico que lleva dentro) pudimos charlar un rato y me explicó que su P51 era una pieza en estado NOS comprada en Argentina el año anterior. Que estaba de vacaciones y que su mujer se aburría de verle escribir habano en mano por lo que disfrutaba de ratos de ocio solitario en el lobby todos los días.
En fin, que aunque seamos pocos, es evidente que somos muy bien avenidos.
Y como conclusión, no te lleves una Delta de punto medio sin recarga cuando vayas a escribir más de 10 páginas.
Saludos
Raúl
 
A mí me ha pasado a veces al revés, simpatizar con alguien por llevar estilográfica y que no me diera bola [emoji1]
 
En noviembre, en el Sahara, llené tres libretas y algún folio más. Mucho más de lo que esperaba escribir. La estancia dió para mucho. Las cinco plumas que llevé cargadas vacié. Suerte que hace tiempo lié a mi socio en esto de las plumas y él llevaba un tintero Parker Quick Ink. Le metí una buena rebaja.
 
Qué quereis que os diga...

A mi la tinta Parker, esa en concreto, no me gusta nada de nada....me da el aspecto que es demasiado acuosa.
Y como dice el compañero alotrura, a veces con 10 páginas escritas, muchas plumas se quedan secas ::grr::
Por suerte, aún no me ha pasado eso, pero por si acaso, un vial no ocupa nada.

Saludos
 
¿Y lo rica que huele la Quink?
 
A mí tampoco me hace dar saltos de alegría la Quink, pero como decía mi abuelo, a caballo regalado no le mires el diente ;-)
 
Bonita historia con un tinte (nunca mejor dicho) de Casablanca o de alguna aventura olvidada de Hemingway
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie