• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Códices Madrid I y II de Leonardo da Vinci en formato digital

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
No le pongo la etiqueta de Off-Topic porque creo que tanto la caligrafía como el instrumento que usó para escribirlos, se aproxima mucho a nuestra pasión :)

Se trata de la digitalizacíon de los códices de Leonardo que se conservan en España. Me parece increíble poder disfrutarlos desde casa. Eso si, el graciosete de Leo :-P utiliza la escritura especular, así que si queréis leer algo toca tirar de la herramienta que veréis en la barra de abajo "pagina espejo" con el icono de dos erres mayusculas reflejadas.

Espero que os guste tanto como a mi:

http://leonardo.bne.es/index.html



"El Leonardo interactivo es una herramienta que ofrece la versión digital de los Códices Madrid de Leonardo da Vinci, además de múltiples funcionalidades que nos acercan al mundo del genio toscano.Los Códices Madrid I y II contienen anotaciones y dibujos diferentes entre sí en cuanto a contenido y época.
Entre otros contenidos contextuales de interés, esta herramienta incluye una cronología de la vida de Leonardo y un somero acercamiento a las áreas del conocimiento o artísticas que abordó el pensador universal, a través de obras que forman parte de los fondos de la Biblioteca Nacional de España.

Para visualizar el Leonardo interactivo es necesario instalar Adobe Flash Player"

http://leonardo.bne.es/es/Colecciones/Manuscritos/Leonardo/index.html


 
Hola Taxus, muchísimas gracias por esta fantástica joya, te agradezco enormemente el enlace que ya tengo a buen recaudo, un abrazo:ok::
 
Enorme el aporte, se agradece el link, ahora a disfrutarlo
 
Muy interesante. Ahora a descifrar con paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie