• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocoliso, la Pelikan 800 demostrador

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
He encontrado el precio (me pediste) que pagué, lo he encontrado en un extracto del banco. 430 Dólares en total, la compre en USA, no tengo el nombre del vendedor.
Un abrazo amigo
 
lol :D....estas cosas mejor por privado,pero ya que estamos...que modelo de Demonstrator es?. Hay una verde creo no?.

Un saludo y a disfrutar del plumón.
 
He encontrado el precio (me pediste) que pagué, lo he encontrado en un extracto del banco. 430 Dólares en total, la compre en USA, no tengo el nombre del vendedor.
Un abrazo amigo

Hola Agustín, casi regalada. Esas M800 Demostrator se cotizan bastante alto, las que traen las letras en castellano, a más de 600-700 euros la pieza, sí se encuentra. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Hola Agustín, casi regalada. Esas M800 Demostrator se cotizan bastante alto, las que traen las letras en castellano, a más de 600-700 euros la pieza, sí se encuentra. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

Y tan caras... yo creo que hay una modelo en verde y si que cotiza sobre los 700€, de hecho diria que aun me suena haberla visto mas cara.

Pensaba que la Demonstrator era para ti cocoliso xD.

Agusman...comentanos como van las aduanas con pedidos a tierras yankes...que creo que hay leñazo fijo xD.

Saludos.
 
Y tan caras... yo creo que hay una modelo en verde y si que cotiza sobre los 700€, de hecho diria que aun me suena haberla visto mas cara.

Pensaba que la Demonstrator era para ti cocoliso xD.

Agusman...comentanos como van las aduanas con pedidos a tierras yankes...que creo que hay leñazo fijo xD.

Saludos.
Hace más de un año que la compré
 
Buenas tardes.

Yo compré en noviembre la que lleva las inscripciones en inglés por 300 euros mas envío a un vendedor francés en ebay, tenía la misma sin inscripciones a 320 euros mas envío. La verde para el mercado americano la he visto en subasta a 375 euros (también un francés) y no la vendió. Sin embargo, por la que lleva inscripciones en castellano pedían hace poco más de 1000 euros.

Por cierto, hay un hilo en FPN en el que comparan dos M800 demo y en el que se aprecian diferencias en la serigrafía (versión inglesa) ¿reedición de Pelikan, quizá?

Un saludo.
 
El otro dia las vi, digo las porque eran iguales transparentes,800 demostrator, una sin marcas,otra con marcas, la que tiene marcas estaba en torno a los 400 Euros, la sin marcas no había y por lo visto muy buscada, puede ser en
lostlink.jpg
1 saludo amigos.
 
En el último PenShow madrileño, había una M800 Demostrator blanca, con inscripciones en inglés y en su caja, por 325 euros. Yo hace tiempo que ví la que tiene las inscripciones en castellano por unos 700 euros, puede que ahora cueste los 1000 euros que comenta el compañero. Saludos.
 
A mí esta pluma me tiene fascinada. No puedo evitarlo, es una demo maravillosa. Afortunados los que la tienen ( y como siempre Cocoliso22 puntualizando lo interesante, la versión en español se cotiza muy mucho).
 
  • #10
Una foto, por favor, no situo este modelo...:(
 
  • #11
Va foto.
IMG_1204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1204.jpg
    IMG_1204.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1204.jpg
    IMG_1204.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #12
Muchas gracias... pero me gusta más la Blue O' Blue :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie