• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Club de la escritura"

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Escribo para comentaros la existencia de este Club. Está patrocinado por las firmas Parker, Waterman y Rotring, y editan lo que ellos llaman "La Gaceta del Club". Es gratuita, te la mandan a casa y no es nada del otro mundo, aunque a veces trae artículillos interesantes. La Gaceta está pensada como un medio de propaganda para los que nos gustan estas cosas, y el sólo hecho de que sea gratuita hace que sea interesante. Lo único malo es que puede ponerte la CPI (acrónimo equivalente a CRI, en el que la "P" es por "plumas") por las nubes, por que sale cada virguería...

Pero lo mejor es que, al suscribirte, tienes una garantía de por vida en tus estilográficas de esas marcas, lo cual, a estos precios -cero euros- está muy bien ¿no?;-)

Si alguien está interesado, os pongo como recibir la publicación.

Un saludo a todos

ICE
 
Interesadissimo ICE! :D
 
Tienes razón. Llevo unos años suscrito y pero lo de la garantía no lo sabía...
 
ICE........ estás tardando ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
ICE, ponlo pero ya mismo....:-P

Gracias;-)

Saludos:cool1:
 
Cómo apuntarse:

Solicitandolo en la siguiente dirección:

Sanford
Calle Doña Juana I de Castilla, 24
28027 -MADRID
O mandando un mail a: Socios.Club.Escritura@sanford-europe.com

También hay un fax que es el siguiente: 91 743 02 13, donde se puede mandar un cupón que viene en la revista. Si queréis, puedo intentar escanearlo para que lo mandéis por fax, que considero que es lo más cómodo, pero tendré que hacerlo el lunes porque en casa no tengo escaner. Así que os va a tocar esperar. Si queréis que os lo mande escaneado tenéis dos opciones: u os lo mando por mail, o me enseñáis a colgar un documento anexo :D :D :D , porque no se hacerlo.

En cuanto a la garantía, puedo dar fe de que es cierto. Hace un tiempo se estropeó mi Waterman Laureat -la verdad es que junto con la Duofold es la que más caña recibe- y la mandé a reparar a través de El Corte Inglés; les pedí que reseñaran que se encontraba en garantía por ser miembro del Club (no las tenía yo todas conmigo de que fuese a funcionar), y efectivamente, cuando me la devolvieron, estaba arreglada sin cargo por el tema éste del Club.

Un abrazo -con letra redondilla- a todos, .

ICE​
 
Sí, de hecho, fue mi principal motivo para suscribirme. Me lo comentaron en la tienda en la que suelo comprar, y me dieron un folleto con propaganda al respecto.

Más abajo, cuento mis avatares con una Waterman Laureat.

Saludetes.

ICE
 
Enviar mensaje

Hola ICE, buenas noches.
Muy agradecido por la información.
Para enviar un documento si en el escaneado utilizas para digitalizarlo un procesador de imagenes, en el archivo puedes seleccionar "enviar por correo electrónico".
Me parece que lo del e.mail es lo mas comodo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Os acabo de mandar por correo electrónico el cupón. Si alguno no lo habéis recibido, hacédmelo saber.

Un cordial saludo a todos.

ICE
 
  • #11
Recibido ICE, muchísimas gracias ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Muchisimas gracias. Recibido.
 
  • #13
¿Sigue funcionando este club? Ahora que tengo pedida una Waterman me parece interesante.
 
  • #14
Sí que funciona, al menos a mí me llega de vez en cuando la revista.
 
  • #15
HOla,

YO me registré hace tiempo pero la verdad es que nunca me han enviado nada. Recibis alguna cosa del club?

Un saludo,

Juanjo
 
  • #16
Precisamente ayer me llegó el último número a casa...
 
  • #17
Sí, la revista la recibo periódicamente.

Contacta con ellos y cuéntaselo.
 
  • #18
Yo la recibo desde hace años. Creo que hay tres números al año.
Lo de la garantía está muy bien
 
  • #19
Estoy interesado ICE. Gracias
 
  • #20
Siento mucho decepcionaros pero lo que en principio podría haber sido una buena idea y publicación se ha convertido en un panfleto publicitario de las marcas Parker, Watermann y compañia. Los artículos se dedican mas a vinos y viajes.
Yo echo de menos algunos artículos de Julia Gusano y otros expertos en esta publicación.
 
  • #21
Siento mucho decepcionaros pero lo que en principio podría haber sido una buena idea y publicación se ha convertido en un panfleto publicitario de las marcas Parker, Watermann y compañia. Los artículos se dedican mas a vinos y viajes.
Yo echo de menos algunos artículos de Julia Gusano y otros expertos en esta publicación.
Completamente de acuerdo. Saludos
 
  • #22
Completamente de acuerdo. Saludos



Habiendo recibido hoy la revista "La Gaceta del Club" número 44, enero 2010, revitalizo este post por cuanto que advierten que, quien no se renueve-suscriba (de nuevo) en la siguiente dirección web
lostlink.jpg
lo darán de baja in aeternis (pa mí que quieren hacer una nueva base de datos on line sin necesidad de tirar de archivos viejos en papel y gastar tiempo en pagar a una secretaria).

PD 1: En el número 44 vienen unos artículos muy chulos de la Historia de Waterman (vintages y nuevos modelos), otro de Julia Gusano, otro del tuneador argentino de P51 Ariel Kullock y el reciente Pen Show de Madrid.

PD2: Es gratis.

PD3: Al renovar, donde pone "cuidad" quiere decir "ciudad" :D
 
Última edición:
  • #23
Esta bien el nuevo número, pero te deja con ganas de más, sobre todo el artículo con Julia.
Las 51 de Kullock, una pasada.
 
  • #24
Hace bastante tiempo que la recibo y hoy me ha llegado el ultimo Nº.; ahura999, ya ha puesto el indice.-
Lo que no sabia, es lo de la garantia de por vida en los instrumentos de esas marcas.-

Por cierto que en esta ultima revista, viene la advertencia de subscribirse nuevamente a traves de un correo electronico que indica.-
 
  • #25
Habiendo recibido hoy la revista "La Gaceta del Club" número 44, enero 2010, revitalizo este post por cuanto que advierten que, quien no se renueve-suscriba (de nuevo) en la siguiente dirección web
lostlink.jpg
lo darán de baja in aeternis (pa mí que quieren hacer una nueva base de datos on line sin necesidad de tirar de archivos viejos en papel y gastar tiempo en pagar a una secretaria).

PD 1: En el número 44 vienen unos artículos muy chulos de la Historia de Waterman (vintages y nuevos modelos), otro de Julia Gusano, otro del tuneador argentino de P51 Ariel Kullock y el reciente Pen Show de Madrid.

PD2: Es gratis.

PD3: Al renovar, donde pone "cuidad" quiere decir "ciudad" :D
Yo me acabo de inscribir, como propietario de dos Waterman es bueno tener cosas así, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie