• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de coleccionistas de estiligráficas en Madrid

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas y todos. Llevamos unos años dandole vueltas a la posibilidad de tener un club de coleccionistas de estilográficas en Madrid.
Se trata de compartir afición, conocimientos y si se tercia hacer trueque o compraventa, no profesional , si no entre coleccionistas. La verdad es que lo había dejado de lado por que no tenía mucho tiempo para dedicarle ni tenia un sitio donde reunirnos una vez al mes.
Un buen amigo del Madrid Pen Show, me ha ofrecido la posibilidad de utilizar su inmenso local de antiguedades para reunirnos el primer viernes de cada mes, y le he prometido que lo compartiría con vosotros para ver que acogida tiene esto en la comunidad plumifera. Estoy convencido que este no será el único ofrecimiento de local que tendríamos.

A sí que este es el planteamiento
¿Te apuntarías el primer viernes de cada mes a a reunirte un par de horas por la tarde con otros pirados de las estilográficas para comentar, aprender, enseñar y hacer trueques con otros coleccionistas?
Por favor, expresaros ...
Un abrazo a todos/as
 
Si, me apuntaría Alfonso

Pero me pilla retirado

No obstante, sabes que soy de Madrid y Madrileño de pro... sabiéndolo es motivo más que sobrado para planificar mis bajadas haciendo coincidir el temita

Aunque la verdad... ando algo aparcado de la afición. Miedo me da cuando me vuelvan las ganas

Un abrazo y, desde luego, aplaudo la iniciativa

Además me parece PERFECTO que recalques que sea no profesional puesto que será una forma muy buena de "matar" el vicio de manera algo más económica para aquellos de menos recursos

Un saludo y a ver si te dejas ver un poco más por aquí
 
Ottia... ¡que heavy!

Yo no se nada del tema...
Y no me gustaria viciarme...
Y no quiero gastarme pasta...

Bueno, ¿que dia quedamos? :D
 
Yo soy el que compra fisicamente las plumas para mi mujer, (pues ella no tiene tiempo) y por lo tanto la que escribe y sabe como van es ella, pero yo no me canso de verlas en los expositores y ayudo en todo lo que puedo en su aficion.

Los viernes para mi no son muy buen dia pero dependiendo la hora en la que se montara el tinglado intentaria conoceros y aprender de vuestro saber, que es mucho.

Un saludo y gracias por la iniciativa
 
Me parece genial, siempre y cuando los borricos como yo podamos ir a mirar, aprender y mantener la boquita cerrada ya que no es mucho lo que uno sabe.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me parece genial, siempre y cuando los borricos como yo podamos ir a mirar, aprender y mantener la boquita cerrada ya que no es mucho lo que uno sabe.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Mamperlan, todo el mundo es bien recibido, independientemete del nivel de conocimientos que se tengan. saludos
 
Menos mal porque ademas de que mi nivel es 0, no soy ni coleccionista (comprador modesto si).
 
Yo me apuntaría, me gusta la idea.
Un saludo y gracias por la iniciativa.:)
 
Celvira si tu estas en el nivel es cero, por fabor ¡sacarme del agujeroooo...! que yo deba andar por el subsotano ::bash::
 
  • #10
para que mes es la primera reunion? :-P que estoy mas ansioso que un padre primerizo el dia del parto.
 
  • #11
Yo no iría de forma regular (vivo bastante lejos), pero no creo que resistiera la tentación y curiosidad de pasarme algún día.
 
  • #12
Me sumo al mensaje anterior
 
  • #13
La primera reunión está prevista para el Viernes 3 de Abril. En cuanto pueda cualgo la convocatoria oficial. Grcias a todos por la acogida. Un saludo
 
  • #14
Pues si la hora que poneis me cuadra y estoy libre alli estare.

Gracias por vuestra iniciativa
 
  • #15
No puedo prometer asistir de forma asídua ya que habitualmente los viernes no estoy en Madrid :-((, pero en alguna reunión tendreís que soportarme :-P

Magnífica iniciativa, aunque sea para un viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie