• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El clip raya las plumas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
- ¡Eh, tú, que el clip metálico te va a rayar la pluma!

- No importa: esa es la idea :D

- Tanto coleccionar plumas te está dejando majara...

image.jpg

image.jpg
 
Una Kaweco Christie! [emoji7]
 
Me gusta!

Llevo tiempo detrás de un clip-serpiente y nada...
 
Donde los pillas.estoy ideando un cierre para unas pulseras que tengo.
un abrazo
 
Qué bonito el clip
 
Igual meto la pata pero creo que ese es un clip que se ponía Antiguas-mente.
 
  • #10
Más bien pompero-mente. :yes: Felicidades, queda súper chula. :ok::
 
  • #11
Ah, has sido tú Luis el que se ha llevado ese clip ...
 
  • #12
Más bien pompero-mente. :yes: Felicidades, queda súper chula. :ok::

Así es: pomperomente (gracias a Iñaki). El antiguasmente es de plata y me da yuyu que se pierda o maltrate: este es de acero y aguanta toda perrería :flirt:
 
  • #14
Hace tiempo lo pensé pero no tengo confianza con ningún artesano... alguno sabe cuánto costaría aproximadamente un clip de plata de este tipo?... creo que en el foro habría bastantes interesados.
 
  • #17
Voy a investigar a ver si después de la tinta :clap: ya que no conseguimos pluma :-((... conseguimos un clip personalizado :dribble:
 
  • #18
usted perdone lo revisare mas a menudo.
cabeza la mia!

un abrazo
 
  • #19
Ese clip le sienta muy bien a la kaweco ... bueno creo que ese clip ofídico le sentaría bien a casi cualquier pluma.

Saludos
 
  • #22
Buenas noches!

:yhoo::

Ya tenemos un artesano que puede suministrar clip y es compañero :clap: "MAYGO"

Aquí una muestra de su trabajo: https://www.instagram.com/p/BDEAPP2nbCn/

Por mi parte voy a encargar uno y también voy a hacerle una propuesta al Jefe Quichito :whist::
 
  • #24
Puff, ¿y no se puede poner otro animalito? es que... las culebras...
 
  • #25
Yo la verdad es las tres kaweco q tengo, lavadita azul, Brass y AL rojo/negro las llevo sin clip. Escalofríos me da ná más ver esa foto de la lavadita con clip...!!l xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie