• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clavijo Cigar

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Como no encuentro momento ni condiciones para hacer buenas fotos, no espero más y os presento mi Clavijo Cigar. Estoy encantado con ella, es preciosa y escribe de cine. Ha tardado un mes, pero ha merecido la pena la espera. ¡Me encanta! Está hecha de ebonita y el plumín es un jowo de 18k.

20150531_001336_HDR.jpg20150531_001418_HDR.jpg20150531_001439_HDR.jpg
20150531_001506_HDR.jpg20150531_001657_HDR.jpg20150531_001750_HDR.jpg
20150531_002133_HDR.jpg

Un saludo y espero que os guste.
 
Última edición:
Sencillez de líneas e impecable factura como todas las realizaciones de Gabriel .

El propio diseño de la pluma obliga a ese escalón en la boquilla y a la situación de la rosca . ¿Llega a molestar al cabo de un buen rato de uso ?.

Enhorabuena y gracias por la presentación .
 
A mi no me molesta nada, es más me gustan las plumas que tengan topes y algo en el agarre que evite que se mes resbale, en este caso la rosca.
 
Maravillosa, una Clavijo es de lo más recomendable, un crak :clap:

Me gusta mucho tu pluma, un día de éstos pondré la mía.

Que la disfrutes!
 
Me encanta, un diseño impecable y sencillo a la vez !!! si no es mucho preguntar... cuestan mucho este tipo de plumas "a la carta" ?

Sabéis de algún artesano mas que haga este tipo de plumas, de España o fuera de España ?

Se que tenemos a RomilloPens y a GimenaPen, alguno mas a destacar?

Un saludo !
 
Última edición:
Magnífica estilográfica: un diseño prístino, una líneas puras. un color precioso y un plumín impactante.
En fin, felicidades y a disfrutarla
 
Para el precio mejor preguntar a Gabriel, pero si os diré que no tiene nada que ver con Romillo. Al menos ésta es mucho más económica.
 
Enhorabuena preciosa pluma :ok:: que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Me encanta, un diseño impecable y sencillo a la vez !!! si no es mucho preguntar... cuestan mucho este tipo de plumas "a la carta" ?

Sabéis de algún artesano mas que haga este tipo de plumas, de España o fuera de España ?

Se que tenemos a RomilloPens y a GimenaPen, alguno mas a destacar?

Un saludo !

Nuestro querido Gabriel Clavijo, el artesano y artista de esta pluma de Miwesly. Un trabajo impecable. Él no hace sus plumines, pero los personaliza. Los que utiliza son buenos y disponibles en acero y en oro. Creo que cualquiera de nosotros que tenga una Clavijo está bien contento con ella :)

También está ahora nuestro compañero Maygo, de quien nos ha presentado una preciosa pieza nuestro forero Rafapa :)

Luego hay otros, pero no hacen para venta...

Por cierto, PRECIOSA pieza, Miwesly :yes:
 
  • #10
Las "cigar" me parecen especialmente bonitas. Y Clavijo es sinonimo de hecha con cariño. Felicidades
 
  • #11
A mi no me molesta nada, es más me gustan las plumas que tengan topes y algo en el agarre que evite que se mes resbale, en este caso la rosca.

Si, no preguntaba por el precio exacto... si no, si son muy caras respecto a una pluma de la misma calidad fabricas en serie por las grandes marcas....
 
  • #12
En este caso, dado que es una pluma que anuncia tal cual en su web creo que puedo decir el precio, 235€
 
  • #13
Que tamaño elegistes; big, normal o mini?
 
  • #14
caballo grande [emoji1]
 
  • #15
Hermosa estilográfica, simplemente me encanta, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie