• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic Pen

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos



Pues bien... andaba de ocioso en internet y encontre un comercial de plumas classic que ya habia visto hace años; en aquel entonces no conocia una pluma, y ese comercial se me hizo exagerado, pues yo no pensaba en torturar una pluma como lo hacen en el video. Bueno ahora que lo volvi a ver, me doy cuenta que esta muy exagerado. ¿Alguno de ustedes lo ha visto antes?

 
Vaya, me suena al anuncio de los cuchillos que cortan un clavo de hierro y luego un filetito de tomate. Y si compras un set te regalan otro y ademas un monton de cosas mas. Nunca he probado un cuchillo de esos, pero estoy seguro que si te dedicas a cortar clavos su filo no durara mucho, hasta las sierras para metal hay que cambiarlas de vez en cuando.

Pobre pluma, arrojada cual dardo o manejada a modo de estilete. El anuncio utiliza la exageracion para llamar la atencion de quien lo ve. Pero no me gusta, las informaciones deben de ser realistas. Llamar la atencion con otros gestos, y reales. Que distinto a cuando el video habla de que la escritura con pluma es MAS personal. Esa informacion es la que deberia haber usado el anuncio en su comienzo a mi modo de ver.

Pero gracias por aportar el anuncio, es una experiencia mas, y pobre pluma, :-( :-(( ::cry::
 
La idea que transmite es la de una navaja multiusos que también sirve para escribir. Me parece que la publicidad de esta marca tiene un fallo no menor en su concepción. Se olvidan de la sutilidad y lo pretenden sustituir por firmeza y por versatilidad. No creo que consigan nada de esto.

Saludos.
 
Yo voy a pedirme esa pluma y el reloj que cuando te lo pones sientes lo mismo que pilotando un F-18 :laughing1:
 
Pero si encima el plumín es el "Iridium point germany" que traen todas las baratas de kiosko de tó la vida de Dios...
Ese anuncio lo emitían a las cuatro de la mañana, después del programa de Rappel, seguro...
 
Si os fijáis en como tiene la madera del escritorio entenderéis la necesidad de plumas fuente que perforen latas. Eso del compre la pluma y le regalamos 5 bolis y 63 complementos es sospechoso cuando menos
 
En algunos grandes almacenes (no recuerdo en cuales) he visto yo el juego ése en cuestión.

un buen ejemplo de utter crap...
 
He visto el anuncio sin audio,

¿dicen algo de si la chavala que se liga viene con el pedido?. :whist::

La verdad es es que vender plumas/dardo es como vender flores/morcilla de Burgos.:hmm:


Si os fijáis en como tiene la madera del escritorio entenderéis la necesidad de plumas fuente que perforen latas. Eso del compre la pluma y le regalamos 5 bolis y 63 complementos es sospechoso cuando menos
 
Creo que al igual que las plumas de kiosko, puede servir para que alguien pique y se una al sótano; en caso opuesto tendrá un dardo único:D
 
  • #10
No me lo creo. Es una mentira como la copa un pino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie