• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic M205 Aquamarine

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Como ya se hizo con la Amethyst, ahora sale la M205 a juego con la tinta Aquamarine:

FullSizeRender 2.jpg

Ya se conoce la tinta del 208, otro verde un poco más oscuro, así que habrá otra M205 verde también. Mucho verde seguido, me parece. :huh:
 
Como ya se hizo con la Amethyst, ahora sale la M205 a juego con la tinta Aquamarine:

Ver el archivos adjunto 371604

Ya se conoce la tinta del 208, otro verde un poco más oscuro, así que habrá otra M205 verde también. Mucho verde seguido, me parece. :huh:
cual es el pvp de estas plumas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo claro el precio, creo que sobre los 80€, pero no me hagas mucho caso. El año pasado vendían la misma que está pero en violeta junto con el tintero por 100€, así que por ahí estará el precio.
 
Esta no me pone. Con lo escaso de otros colores no entiendo que sigan por los mismos caminos. Hay que ser mas innovadores y no tan conservadores.
 
La Amethyst siempre me ha gustado mucho, porque está en la gama de mi color favorito, pero esta no me dice nada.
 
La asociacion de daltonicos de Catalunya no comprenden porque Pelikan le cambia el nombre cada año a las mismas estilograficas...
 
Yo ya caí en la tentación de la M205 Demo Azul que salió en abril, y también compré la Green Marble (M200) en el Pen Show de Madrid, así que esta me la salto. Me decepcionó un poco, comparándola con la Sailor Sapporo (que la tengo también en azul traslúcido). La resina de la Pelikan parece frágil y no tiene el mismo carácter que la Sailor, que es más fuerte, más robusto y con un color más profundo. Dicho lo cual, sé que voy a sentir la misma decepción con esta nueva por mucho que me guste. Aparte, estoy en una fase en la que necesito plumones con carácter, y las opciones que tiene Pelikan (EF, F, M, B) se me empiezan a quedar muy pequeñas...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por si al alguien le ha gustado: si reserváis en Iguana Sell una os regalan el tintero a juego (Edelstein Ink of the Year 2016), tan bonico él...
 
Yo compré la amarilla y la disfruté hasta que se me rompió (accidente laboral). Del resto no me han llamado mucho la atención, pero ésta la veré en vivo en Viena y... a ver qué pasa.
Gracias Zaidatsu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie