• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic 205 Taupe

  • Iniciador del hilo musicoparlero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicoparlero

musicoparlero

Quasi-forer@
Sin verificar
Miren lo que han puesto en el Face de Pelikan Internacional, que bonita, la verdad estas no las había visto. Espero les guste.

893495_499757790082554_1174543109_o.jpg
 
Pues si que es bonita esta version que muestras amigo Musicoparlero!

Por estas tierras del sur, todavia no ha llegado, pero no dudaria en comprarla si la viese. Una pluma muy clasica y probada, y es una Pelikan!

gracias por compartirla!
Cordialmente, Tonin.


Miren lo que han puesto en el Face de Pelikan Internacional, que bonita, la verdad estas no las había visto. Espero les guste.

Ver el archivos adjunto 145804
 
si, la verdad es un color muy sobrio que combinan con los detalles cromados, muy bonita.
 
95€ Pues me gusta... ::bash::
 
Pues con ese precio también me gusta.....No tenemos apaño.....que vicio más sano.
 
Gracias Toni, muy interesante, parece que fue de mucho agrado para todos.
 
Es muy elegante, pero servidor es de colores algo más "vivitos"... El precio es muy bueno, y Pelikan... ¿se puede pedir más...?
Con la presentación que hizo ToniGG ya nos podemos hacer una idea del tamaño. Si es lo que yo digo... ¿quién no tiene una Safari...?
Cualquier pluma q se enseñe debería llevar al aldo una de ellas...:)
 
Yo estuve por pillar una, pero al final no llegué a hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie