• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic 200 Smoky Quartz

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Como era de esperar, aquí está otra Pelikan 200 haciendo juego con la tinta:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Preciosa pluma !!!
 
Bonita al igual que la de café,una pena que mi librería habitual solo tenga en negra.
Al parecer también la venderán en conjunto con el tintero igual que hicieron con la aquamarine.
saludos
 
Muy bonita e interesante. Espero que su precio sea razonable. La café crema se ha ido por las nubes! Al igual que las 215...

Tal como ya lo hemos comentado en otros hilos, me parece que estas cosas están subiendo todas de precio.
 
Es preciosa, y la prueba tangible de que un buen diseño nunca se queda obsoleto: basta con un cambio de color para hacer deseable el clásico de siempre.
 
En realidad es lo que hacen casi todos las marcas: mismo modelo en distintos colores. Es la política de Pelikan, Sailor, Twsbi, Kaweco, Visconti... y así caemos como tontos. :pardon: Pero tan felices.
 
  • #10
Jooo. Me la pido.
 
  • #11
Muy bonita e interesante. Espero que su precio sea razonable. La café crema se ha ido por las nubes! Al igual que las 215...

Tal como ya lo hemos comentado en otros hilos, me parece que estas cosas están subiendo todas de precio.

149e en
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
149e en
lostlink.jpg


Saludos
Esto es lo que ha dicho José Antonio de
lostlink.jpg


Se presentará con 2 acabados con los siguientes PVP's:

  1. Tan solo la estilográfica en su estuche: 125 €
  2. En un set con la tinta Edelstein a juego: 145
 
Última edición:
  • #13
No estoy de acuerdo con los precios de Pelikan. Me parecen muy inflados para una pluma de plástico con plumín de acero. Por ese precio, siempre lo digo, tengo una Sailor con plumín de oro y más resistente.

Lo digo yo, que tengo dos M20x.
 
  • #14
No estoy de acuerdo con los precios de Pelikan. Me parecen muy inflados para una pluma de plástico con plumín de acero. Por ese precio, siempre lo digo, tengo una Sailor con plumín de oro y más resistente.

Lo digo yo, que tengo dos M20x.

Estoy de acuerdo contigo.


Pero yo tengo un problema. Hace un tiempo vi una Sailor, una marrón como esta, la Mocha y al no encontrarla en algun mercado cercano (solo la veo en la web de Rakuten Japón), la olvidé. Hasta que apareció esta Smoky y pensé que sería una buena sustituta del deseo.

O no?

Saludos!
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo.


Pero yo tengo un problema. Hace un tiempo vi una Sailor, una marrón como esta, la Mocha y al no encontrarla en algun mercado cercano (solo la veo en la web de Rakuten Japón), la olvidé. Hasta que apareció esta Smoky y pensé que sería una buena sustituta del deseo.

O no?

Saludos!

No. Jamás hay sustitutas del deseo. Cuando he teñido varias opciones y he optado por la más barata o fácil de conseguir siempre ha sido un error. Acabas comprándote el error y el deseo.

Aunque a veces el error puede ser bueno. Me compré una Pro Gear Slim (Sapporo) porque me dije: es una Sailor igualmente con un plumín similar y más barata que la Pro Gear normal. A los dos meses caí en la Pro Gear. Al menos me gustan las dos.
 
  • #16
No. Jamás hay sustitutas del deseo. Cuando he teñido varias opciones y he optado por la más barata o fácil de conseguir siempre ha sido un error. Acabas comprándote el error y el deseo.

Aunque a veces el error puede ser bueno. Me compré una Pro Gear Slim (Sapporo) porque me dije: es una Sailor igualmente con un plumín similar y más barata que la Pro Gear normal. A los dos meses caí en la Pro Gear. Al menos me gustan las dos.

Lo sé... a veces intentar autoengañarse no sirve para mucho, pero es que esa Sailor...

Volviendo a la Pelikan... que tal es de tamaño? En comparación con una Lamy 2000 o una TWSBI ECO...

No tengo ninguna Pelikan todavía y podría ser esta la primera de la bandada de pelicanos.

saludos,
 
  • #17
Buenas tardes
Lamy 200 y Pelikan M200 - Pelikan M200 el más económico de Pelikan con sistema émbolo.
¿La Sailor es de tamaño igual que la M200?

Saludos
 
Última edición:
  • #19
En esa foto no hay ninguna Sailor. Hay una Pelikan M200 y una Lamy 2000.
 
  • #20
Y dependerá de qué Sailor. La Sailor Sapporo es parecida en tamaño a una M200. Es lo único comparable entre ellas.

Pero como dice Zaida, la foto no muestra ninguna Sailor.
 
  • #21
Es que yo creo que en el mensaje de hachicomustang hay una respuesta y una pregunta.

La foto, creo que es una comparación que pido unos post antes, sobre la diferencia de tamaño entre una M200 y una Lamy 2000.

Por otro lado, pregunta si la Sailor es parecida a una M200.

Creo que por aqui va su post.
 
  • #23
Es que yo creo que en el mensaje de hachicomustang hay una respuesta y una pregunta.

La foto, creo que es una comparación que pido unos post antes, sobre la diferencia de tamaño entre una M200 y una Lamy 2000.

Por otro lado, pregunta si la Sailor es parecida a una M200.

Creo que por aqui va su post.

Ah, ahora entiendo la foto y tu respuesta. Gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie