• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clairefontaine , Quo Vadis ... en Vente Prive

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por la información :ok::

Ya he dado cuenta de algunos de ellos... ::bash::
 
He comprado 6 lotes de 10 libretas cuadros grandes ,.. uff voy a tener libretas para dos vidas ,.... :D
 
Pena que no hagan envíos a Canarias... (ni a Ceuta ni a Melilla)

Y encima ya me había registrado y preparado un pedido...

Que triste esto de ser ultraperiférico!!!

::cry::
 
He comprado 6 lotes de 10 libretas cuadros grandes ,.. uff voy a tener libretas para dos vidas ,.... :D

Lo próximo ya es esperar a que pongan una promo de tinta en bidones y te pillas unos cuantos... :yes:
 
Otro que cae con unos cuadernos Rhodia...! Mala influencia! ;)
 
He comprado 6 lotes de 10 libretas cuadros grandes ,.. uff voy a tener libretas para dos vidas ,.... :D
Yo no sé por qué dicen cuadros grandes cuando es Seyés. Son ganas de confundir.

Por cierto, como te los manden todos del mismo color, ¿qué vas a hacer?

Un saludo,

Rafael
 
Yo no sé por qué dicen cuadros grandes cuando es Seyés. Son ganas de confundir.

Por cierto, como te los manden todos del mismo color, ¿qué vas a hacer?

Un saludo,

Rafael


no los voy a usar todos a la vez :laughing1: ...

como son 5 colores distintos ,... a cada asignatura le daré un color ,...

en la temporada anterior me mandaron los lotes con colores aleatorios ....

Si , son seyés ,.... las libretas que he usado este año me ha salido con una letra más mona .... :whist::
 
  • #10
no los voy a usar todos a la vez :laughing1: ...

como son 5 colores distintos ,... a cada asignatura le daré un color ,...

en la temporada anterior me mandaron los lotes con colores aleatorios ....

Si , son seyés ,.... las libretas que he usado este año me ha salido con una letra más mona .... :whist::

¿Al final has comprado cinco o seis lotes? Es que me pareció entender que eran cinco. ¿O estoy equivocado, Pi...?;-)

Un saludo,

Rafael
 
  • #11
te pareció entender cinco lotes , porque lo has leído en otro foro ,... soy yo , las misma PICHUN.... :D

si compré cinco ,... pero una hora más tarde ,... compré otro lote ... así que son 6 lotes ...
 
  • #12
te pareció entender cinco lotes , porque lo has leído en otro foro ,... soy yo , las misma PICHUN.... :D

si compré cinco ,... pero una hora más tarde ,... compré otro lote ... así que son 6 lotes ...

Ya me lo imaginé, por eso puse el ;-). Además lo de la letra también me sonaba del otro sitio.

Yo vengo a gastar un par de los A5 de 96 p., otro par de los A5 de 144 p. y un A4 de 144 p. por curso. Con lo que has comprado tendría para casi ocho años.

Un saludo,

Rafael
 
  • #13
Acabo de picar con varias cosas. Los cuadernos Robert les Heros son como los Quo Vadis Habana, muy parecidos si no iguales, y con portadas más artísticas, por si os interesan, están genial de precio.
 
  • #14
¿ cuánto están cobrando de portes?
 
  • #15
¿ cuánto están cobrando de portes?

Yo hice un amago de pedido de cuatro cuadernos, uno para mí y tres para el cole de mi niño, que sumaban 12 euros y los portes que me salían a pagar eran 7 euros.

Con lo cual no llegué a realizar la compra. Seguiré aprovechando los del Continente de Portugal que aún les quedan de la remesa antigua con hojas de 100 gr. y diseños de flores muy muy bonitos.
 
  • #16
Yo hice un amago de pedido de cuatro cuadernos, uno para mí y tres para el cole de mi niño, que sumaban 12 euros y los portes que me salían a pagar eran 7 euros.

Con lo cual no llegué a realizar la compra. Seguiré aprovechando los del Continente de Portugal que aún les quedan de la remesa antigua con hojas de 100 gr. y diseños de flores muy muy bonitos.

yo he comprado 60 cuadernos y me han cobrado 7 € de transporte ,....

( porque han sido 6 lotes de 10 ,... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie