• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ciudad no es para mi

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he ido a Madrid "a lo Paco Martinez Soria" ::blush::, al pen show. No suelo ir mucho a Madrid, mucha gente muchos coches, mucho de todo....

Es la primera vez que voy a una feria de este tipo.

He ido a saudar a Alfonso Mur, aunque no lo conocía, muy amable.

He dado una primera vuelta viendo lo que había, y la verdad había muchas cosas, habrá que repetir el año que viene. :)

Han tenido detalles con los asistentes: un rotulador, un lapiz, una goma, una funda para pluma, un llavero de recuerdo del evento...., de agradecer.

Compré una Inoxcrom 55, creo que es la parker 51 de los pobres :D, la verdad es que es de un diseño muy similar. Mi primera yaya.

Una Inoxcrom 77 para un amigo, que el otro día trajo al trabajo una pluma de su comunión (Inoxcron 77), y tenía roto el plumín, asi que esta es para regalársela, ya que decía que le hacía mucha ilusión la pluma de su comunión.

He ido a Carranza, caía cerca, pero de camino he entrado en Salazar y he comprado una tinta Caren d ache amazonas, menudo latigazo me han dado, y un convertidor para la lamy safari.

Ya en carranza me he sorprendido de la amabilidad, además sin decirle nada tienen el detalle de hacerte un descuento.

Jamás había estado yo en una tienda con tantas estilográficas...::blush::

Iva con intención de comprar la pelikan 205 azul transparente, pero al final, en la mano me ha gustado mucho la M215 negra y azul en punto f, mi primera pelikan. Me gusta mucho.

También he comprado un convertidor para la F.C. Ambitión, una tinta j. Herbin Gris Nuage, parece un bonito color, y una caja para guardar 12 plumas.

Pago, salgo a la puerta y vuelvo a entrar....como me presento yo en casa con esto....:whist::
....me dé un roller bonito para la novia y lo envolvemos en regalo, al final un Laban de madera y plata muy bonito.

Vuelvo a la feria y doy otra vuelta, parándome con un señor extranjero muy simpático (italiano creo), que me estuvo enseñando por la mañana la Delta Secret (la he visto de un tamaño enorme) y algunas cosas más, y al final le compro una sheaffer prelude lacada en azul muy bonita e impecable, estoy muy contento con ella, cuanto más la miro más me gusta.

A comer algo y para casa, una mañana completita.

Pués eso quería compartir con vosotros lo mucho que he disfrutado esta mañana.:yhoo::

Ya solo me queda un hueco en la caja de 12 plumas, pero habrá que dejarlo para reyes....

FIN

Pués esto es como cuando te decian en el colegio...todos a escribir una redacción: que hiciste ayer :D

Saludos a todos.
 
Buena crónica Mustaki, un día completito por lo que leo. Has hecho unas estupendas compras, incluido el detallazo del regalo de la 77 para tu amigo. A ver si mis amigos tienen algún día semejantes ideas.
Abusando un poco de tu amabilidad quería preguntarte un par de cosas: La tinta que compraste en Salazar, la Verde Amazonas de Caran d´Ache, ¿por cuanto te salió?, ya que yo también estoy interesado en esa tinta.
También señalas tintas J. Herbin, que parece compraste en Carranza, ¿tienen en Carranza un amplio muestrario de colores J. Herbin?, pues yo estoy interesado particularmente en dos, el Verde Imperio, y el Lie de The.
Yo las Herbin las he comprado hasta ahora en Jomar, que me queda mucho más lejos de casa, pero si también las tienen en Carranza casi prefiero acercarme a esta tienda.
Y por último, ahora que aún lo tienes fresco en la memoria, ¿en cualquiera de las dos tiendas que señalas, pudiste ver algún otro tipo de tintas difíciles de conseguir aquí en España, tipo Diamine, Noodlers, o Private Reserve?.
Perdona tanta pregunta, gracias por la información, y saludos compi. Nos leemos.
 
La Caran d ache amazonas, en Salazar (muy buén trato también) 12,00 € 30 ml, la verdad es que el tintero es muy bonito, y ya que la tenía en la mano pués la compré, por probar este tipo de tinta.

No se si esto de las tintas será como los vinos...::Dbt::

En Carranza de las J. Herbin tiene muchas, saco dos bandejas llenas de colores. Esta tinta sale a 6,60 € 30 ml.Quizas tenía que haber comprado algún color más, pero entre tanta tinta no me decidía y no era cuestión de estar una hora para elegir. El próximo día iré con la carta de J. Herbin estudiada y con una idea de lo que quiero.

En Carranza pregunté por Diamine y nada, le comente que quería algún color un poco especial, y al sacar todo lo que tenía de J. Herbin, pués ya no pregunté por otras marcas, por que ya te digo tenía muchos colores de J. Herbin.

Para ser mi primera visita a Carranza, vuelvo a repetir, un trato perfecto desde el primer momento, amables, educados, pacientes enseñando gustosamente y explicando las cosas, espero volver pronto por allí.

Un saludo.
 
Gracias Mustaki por toda la información. Sí que es carilla la Caran D´Ache, pero en la carta de colores me parece un verde muy bonito, y el tintero merece la pena guardarlo, habrá que probarla. Un día de esta semana me acerco a esas dos tiendas, y si encuentro alguna otra tinta digna de mención, abro un nuevo hilo con información sobre la misma. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie