• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierran Conway Stewart

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que dentro de poco salen algunos diciendo que están haciendo plumas con las barras de Conway Stewart. Por lo visto hicieron una subasta para liquidar todo.
 
Vamoooos, ... se impone una conjunta!
Y nos hacemos fabricantes!

Saludos
 
Sí, la pusieron en concurso de acreedores, según se supo hace un par de meses en el FPN.
Se rumoraba que la iba a comprar Onoto, pero no sé en qué acabó la cosa.
CS ya ha quebrado varias veces. De hecho, la compañía actual no tenía nada que ver con la original, la de los años gloriosos de aquellos celuloides cracked ice...
En fin, veremos qué pasa si en verdad la relanza Onoto o cualquier otro grupo.
Saludos.

Según acabo de leer, han cerrado Conway Stewart. A finales de agosto se produjo el cierre y consiguiente proceso de liquidación.

lostlink.jpg


Sin duda, una mala noticia.

Saludos.
 
La compañía que fundo Thomas H.Garner y Frank Jarvis en 1905 (manufacturación industrial de plumas ) que utilizaban el alias de Conway and Stewart, después de muchos avatares (entre ellos dos guerras mundiales en Europa), cerró finalmente en el año 1975.
Esta compañía no tenia nada que ver con la actual Conway Stewart que ahora al parecer ha cerrado, y que utilizaba el nombre y prestigio como reclamo.
Es una lástima, grandes marcas cierran, desparecen y otras surgen. En el mundo de la estilográfica (recordemos que es minoritario) solo unas pocas permanecerán, y tal vez porque combinan distintos productos de material de escritura.
Saludos.
 
Lástima no haber pillado el momento de la liquidación para mirar de coger alguna ganga...
 
Una pena. Ojalá alguien se haga cargo de ella...
 
La verdad es que tienes razón. Aquellas marcas que han diversificado y ampliado su producción en el casi infinito universo de materiales de escritura son las que están sobreviviendo...
 
¿Algunas como Lamy o Pilot? En eso creo que los japoneses son unos maestros natos, sobrevivir a toda costa.
 
  • #10
Lástima, una buena marca como Conway Stewart no tendría que desaparecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie