• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Churchill dixit

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Frase del estadista británico que no conocia:

“To sit at one’s table on a sunny morning, with four clear hours of uninterruptible security, plenty of nice white paper, and a [fountain] pen—that is true happiness.” – Winston Churchill




Hago traducción de andar por casa

"Sentarse a una mesa una mañana soleada, con 4 horas por delante de seguridad ininterrumpida, con mucho papel blanco y una pluma, eso es la verdadera felicidad"


g-the-lend-lease-agreement-to-lease-british-F2B5DE.jpg


Winston-Churchill.jpg


dmxqAJp-DXhonMGvKUUNCwNdha54xxOjHs0zYIhtx3qCUudCJY.jpg


churchill-writer_2276360b.jpg



GettyImages-3396167-1.jpg




churchill-escribiendo.jpg



churchill-writing-at-chartwell-600pr.jpg



Churchill_3068756b.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Este pensamiento revela mucho acerca de la personalidad de Churchily de aquellos que lo comparten, ¿no os parece?. Las fotos una delicia.
 
Si lo dijo uno de los personajes mas importantes del s XX, algo de razon tendrá.
Yo no se la voy a quitar.
 
Estadista, y estratega, desdeluego. Fue el único que vió lo que se le venía encima a Europa, mientras los demás seguían hablando de diálogo.

Seguro que no escribía con una Montblanc;-)
 
No todo fueron luces.... me encantan sus citas y sus alardes oratorios , pero también era un alcoholico obcecado en muchos temas.... ahí está Gallipolli....
Un saludo
 
Donde estaran esas reliquias?
Si hablaran lo escrito de cuantas, cosa nos enterariamos
Un abrazo

we will never surrender!
 
Donde estaran esas reliquias?
Si hablaran lo escrito de cuantas, cosa nos enterariamos
Un abrazo

we will never surrender!

No me conmueven personajes que promueven el sacrificio de mis hijos , mientras abusan de la ginebra en sus clubs....
 
Un personaje con sus luces y sus sombras, como cualquiera de nosotros, pero yo me quedo siempre con lo bueno de cada persona. Un saludo y gracias por mostrar.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con la cita del Sr. Churchill. Y muy apropiada al personaje, que entre otras pasiones, cultivaba la de la escritura.
 
  • #12
Desde luego no es difícil imaginar a un personaje como Churchill escribiendo con estilográfica, a mí me es tan familiar como verle con el puro. Eso me hace pensar en nuestros políticos (lo de llamarles estadistas me parece que les queda grande) ¿usará alguno la estilográfica? La verdad es que no me hago a la idea de ver por ejemplo a Pablo Iglesias o a Pedro Sánchez en la tesitura ¿Rajoy? No sé, pero se me hace raro ver a un registrador de la propiedad escribiendo siempre con esos bolis/roller baratos, quizá sea por dar una imagen de presunta sobriedad que no quieran aparecer usando un 149 para tomar notas ¿Qué creéis vosotros, es sentimiento u obligación?
 
Última edición:
  • #13
Desde luego no es difícil imaginar a un personaje como Churchill escribiendo con estilográfica, a mí me es tan familiar como verle con el puro. Eso me hace pensar en nuestros políticos (lo de llamarles estadistas me parece que les queda grande) ¿usará alguno la estilográfica? La verdad es que no me hago a la idea de ver por ejemplo a Pablo Iglesias o a Pedro Sánchez en la tesitura ¿Rajoy? No sé, pero se me hace raro ver a un registrador de la propiedad escribiendo siempre con esos bolis/roller baratos, quizá sea por dar una imagen de presunta sobriedad que no quieran aparecer usando un 149 para tomar notas ¿Qué creéis vosotros, es sentimiento u obligación?

Uno de los políticos que he visto utilizar muy a menudo una estilográfica, normalmente montblanc, tanto en actos públicos como en entrevistas en televisión, etc es el exministro de Asuntos Exteriores García-Margallo. Además no se cortaba un pelo y solía tenerla en la mano o dejarla en la mesa con frecuencia. Hay un hilo por ahí que recoge varias fotografías suyas.

Saludos
 
  • #14
Si ganó el Nobel de literatura, y no inmerecido, algo dice...
 
  • #15
Yo también me quedo con lo mejor de cada persona como dice Pepe más arriba. Nadie es perfecto. En todos esos años casi todas las personalidades y no personalidades escribían con pluma. Las más célebres ya lo sabemos , la 149, la Parker 51, Sheaffer, Conway. Esto ha variado mucho.
A mí me dio vergüenza la última vez que fui a la notaría , saca el notario un bolígrafo Bic y saco yo la Aurora Óptima azul que es un espectáculo.Bien, ahí vemos que no se trata de poder adquisitivo ni nada similar, el notario también podría tenerla....ahorra unas perrillas , digo yo.
 
  • #16
Me gustan mucho las estilográficas Conway Stewart, sus colores, sus formas y sobre todos la calidad de sus plumines, es una pena que las que se hacen ahora no se parezcan ni remotamente a las originales.

Respecto a la figura de Winston S. Churchill, toda mi admiración y respeto, a pesar de lo dicho que era un alcohólico, colérico y los múltiples errores que cometió en la 1ª Guerra Mundial, supo enfrentarse y decir NO al tirano Hitler cuando todo estaba ya perdido y lo más fácil era la rendición o el armisticio, y con esa actitud y muchos miles y miles de muertos salvo a Europa de volver a la Edad Media. (disculpas por la opinión, se que no es el sitio mas adecuado, pero creo que hay que hacer justicia a quien se lo merece).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie