• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Burton - Custom Bindes

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
No se que pensarán las marcas cuando vean que les están haciendo a sus modelos, pero el resultado es llamativo, muchas me gustan, más que las originales.

En el siguiente enlace hay más fotos:
lostlink.jpg



Pilot Capless
572668641aea71ca.jpg_srz_852_583_85_22_0.50_1.20_0.jpg



Pelikan 100
a09d2b6d8bac76ef.jpg_srz_461_583_85_22_0.50_1.20_0.jpg



Montblanc 149
post-24-0-27214600-1363987322.jpg



Pelikan M800
9252e8860e198903.jpg_srz_750_499_85_22_0.50_1.20_0.jpg
 
A mi también Y MUCHO.
 
A mi, algunas, me gustan mucho pero me consta que los de Pelikan son extremadamente agresivos con estas ·customizaciones" no tanto de las antiguas sino mas en las modernas... protegen su imagen con un equipo de abogados bastante eficiente... el resultado es que ya no se ven apenas estos "bindes" en las modernas... una pena
 
A mi, algunas, me gustan mucho pero me consta que los de Pelikan son extremadamente agresivos con estas ·customizaciones" no tanto de las antiguas sino mas en las modernas... protegen su imagen con un equipo de abogados bastante eficiente... el resultado es que ya no se ven apenas estos "bindes" en las modernas... una pena

Cuenta, cuenta :D

A mi gustan mucho... pero son carillos los famosos bindes (más la imponderable colaboración de Aduanas)
 
Cuenta, cuenta :D

A mi gustan mucho... pero son carillos los famosos bindes (más la imponderable colaboración de Aduanas)

No, no... todavia no me he metido en ese berenjenal :whist:: pero si os fijais es muy dificil encontrar en la actualidad bindes para las Pelikan modernas.
 
Espectaculares. Yo también pienso que algunas son más bonitas que las originales ¡Esas Pelikan! La 100 red ripple es una pasada.

¿Y Montblanc qué? ¿No dicen nada?
 
Ciertamente interesante amigo Iñaki, aunque supongo que muy caro . . .
Gracias por la muestra.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Espectaculares. Yo también pienso que algunas son más bonitas que las originales ¡Esas Pelikan! La 100 red ripple es una pasada.

¿Y Montblanc qué? ¿No dicen nada?

Me recuerdas a una Sailor :laughing1:
 
Personalmente todas estas customizaciones me encantan. Son de una creatividad explosiva y las marcas que son customizadas deberían tomar ejemplo.

Un saludo y gracias por mostrarlo
 
  • #10
Madre mía, ¡qué cosas mas bonitas!
A mí también me gustan más que las originales.

Gracias por el enlace.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #11
Sorprendente; esa Pelikan 100 me va a quitar el sueño durante una temporada: ¿sería capaz el amigo Clavijo, de sacar partido de esta otra forma a las plumas?, sobre todo esas plumas emblemáticas de Pelikan, MB, ... y hacer exclusividades como estas.

Gracias por traer Pompero.

Saludos,
 
  • #12
Creo que las adoptaría a cualquiera de ellas. Particularmente si viese una MB 149, con un color rojo "a la Hemingway" con seguridad me zambulliría en ella!

Gracias por compartirlas!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #13
Precioso trabajo, se pueden conseguir?. Sería muy interesante.

un saludo

Antonio
 
  • #14
Es un trabajo realmente bonito, sobre todo en la Pilot, quizás las otras ....no me hacen tanto. Al igual que otro compañero del foro, creo que las marcas originales deberían tomar nota de esa circunstancia y abrir otras líneas de trabajo y diseño. Un saludo y gracias
 
  • #15
que bonitas! Me encantan las de Tiffany :dribble:
 
  • #16
Muy bonitas, como muy bien decís podían tomar nota.
 
  • #17
Espectaculares. Yo también pienso que algunas son más bonitas que las originales ¡Esas Pelikan! La 100 red ripple es una pasada.

¿Y Montblanc qué? ¿No dicen nada?

Pues, supongo, tres cuartas partes de lo mismo. No creo que haga un negocio duradero con estas "adaptaciones". Y es una pena, seguro que hay más artistas que guardan versiones excepcionales, y que no las muestran por miedo a que les denuncien, o se las quiten.
Tom Weterich, también, ha hecho alguna Pelikan con celuloides de vacumatic, o resinas con acabado "wild" de Omas. Alguna la ha mostrado en algún PenShow, pero de forma tímida, no le da mucha bombo al invento, por si acaso.
 
  • #18
Esa Montblanc 149 me encanta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie