• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard en VENTEPRIVEE

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
Mañana sábado ofertas de CHOPARD en:
lostlink.jpg
 
¿Y que tal es choppard en estilográficas?

Saludos!
 
Eso ya me lo suponía por el precio de los relojes :D

Me refería a si tienen calidad estilo montblanc, pelikan... o pagamos marca en su lugar.

Saludos!
 
Eso ya me lo suponía por el precio de los relojes :D

Me refería a si tienen calidad estilo montblanc, pelikan... o pagamos marca en su lugar.

Saludos!

Pues no lo sé. He buscado en las gafas (Google) y por los 5 minutos que he visto, parecen más bien tipo Dupont. Una marca más destinada a los complementos que a las estilográficas.

Pero te aseguro que esto es una percepción mía de los 5 minutos que he estado viendo. Seguro que algún "sotanerista" de aquí sabe algo más del tema.

Un saludo, Trevize.
 
Vamos, sólo diseño.

No estaba interesado pero ahora aún menos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie