• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chollo del día

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Hoy he estado toda la mañana de papeleos y recados varios. Voy al ayuntamiento a por un certificado que ya me dieron hace meses pero necesito uno actualizado. En su día me lo dieron en el momento. Voy hoy a las 10: para esto necesitas citas, te puedo dar hoy a las 12 o mañana. Dame hoy. Vuelvo a las 12. Me dan el certificado, que es simplemente imprimirlo: 12,80 euracos. Ay ::bxd::.
Me voy a un supermercado baratuki que es como el Domti en España, el que lo conozca. Y aquí aparece el megachollazo del día:

IMG_5799.JPG

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

La he probado de palillero y va genial. La tinta es Mb Ink de Love, que hay que ver que chula es. Trae un cartucho un poco raro, o al menos yo no los he visto de esos. Lo usaré y luego ya le pondré la tinta que me apetezca. Así llevo esta pluma a clase, que hace días ya me tocó decir: "caca, eso no se toca". Y para lo que me ha costado, pues la llevo sin peligro y ademas entra bien en el apartado de bolis de la cartera. Me ha costado 1,35€!!! Ha sido el karma para compensar el sablazo del certificado.
También me he comprado un paquete de borradores, súper baratos. Esos aún no los he probado. A ver si hay suerte y no están medio secos ni nada parecido.

FullSizeRender 3.jpg

Sigo dando una vuelta por la tienda, a ver si veo algo más interesante, y veo adornos de Halloween. ¡Si falta más de un mes!! Sigo viendo estanterías y ya tienen adornos de Navidad!!! Pero si hace 19º, hace sol, y ponen las cosas de Navidad?! Horreur.
Voy a la librería a por dos sobres acolchados. Pues ya tienen agendas del año que viene a tutiplén y calendarios. ::bxd::
En fin, será que son previsores. Pero le quita la gracia.
 
Última edición:
Bueno es que "Ya es invierno en el Corte Inglés". Lo que no sé es por qué no están ya puestos los mantecados y turrones en el Mercadona, este año se les pasa el arroz, seguro.

Y muy bonita la pluma! Vaya chollazo!
 
1,35€ la pluma?? 8o
 
Si, si, por eso puse foto del ticket, por lo barato que ha sido. También tenían una Pelikan escolar por tres euros y pico, pero era muy platicosa. Si me chorizan una, que sea esta que es más barata. Pero no le quitaré ojo, que está muy bien y escribe genial para lo que vale.
 
Está bastante chula, y por ese precio... Bueno, al menos se te habrá quitado un poco el mal rollete del certificado. Habrá que pasearse un poco por supermercados, cada día vemos más muestras de que nunca sabes lo que puedes encontrar. Enhorabuena por la compra.
 
Es simplemente para no sacar otras plumas de casa, que si que me daría pena perderlas. Que ya me pasó una vez de perder un estuche con dos plumas y una de ellas no la he podido conseguir de nuevo a día de hoy. Así me quedo más tranquila.
 
Increíble el precio. Lástima que en los supermercados de mi alrededor no haya nada parecido. :(

Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk
 
Leyendo el hilo con este stylus para el ipad en la mano:

stylus.jpg
 
¡Horror, un plagio!
Una de las dos es fake.... :D
 
  • #10
Hoy he estado toda la mañana de papeleos y recados varios. Voy al ayuntamiento a por un certificado que ya me dieron hace meses pero necesito uno actualizado. En su día me lo dieron en el momento. Voy hoy a las 10: para esto necesitas citas, te puedo dar hoy a las 12 o mañana. Dame hoy. Vuelvo a las 12. Me dan el certificado, que es simplemente imprimirlo: 12,80 euracos. Ay ::bxd::.
Me voy a un supermercado baratuki que es como el Domti en España, el que lo conozca. Y aquí aparece el megachollazo del día:

Ver el archivos adjunto 392038

Ver el archivos adjunto 392039

Ver el archivos adjunto 392040

La he probado de palillero y va genial. La tinta es Mb Ink de Love, que hay que ver que chula es. Trae un cartucho un poco raro, o al menos yo no los he visto de esos. Lo usaré y luego ya le pondré la tinta que me apetezca. Así llevo esta pluma a clase, que hace días ya me tocó decir: "caca, eso no se toca". Y para lo que me ha costado, pues la llevo sin peligro y ademas entra bien en el apartado de bolis de la cartera. Me ha costado 1,35€!!! Ha sido el karma para compensar el sablazo del certificado.
También me he comprado un paquete de borradores, súper baratos. Esos aún no los he probado. A ver si hay suerte y no están medio secos ni nada parecido.

Ver el archivos adjunto 392042

Sigo dando una vuelta por la tienda, a ver si veo algo más interesante, y veo adornos de Halloween. ¡Si falta más de un mes!! Sigo viendo estanterías y ya tienen adornos de Navidad!!! Pero si hace 19º, hace sol, y ponen las cosas de Navidad?! Horreur.
Voy a la librería a por dos sobres acolchados. Pues ya tienen agendas del año que viene a tutiplén y calendarios. ::bxd::
En fin, será que son previsores. Pero le quita la gracia.

¡Pues sí que es un chollazo! Además se la ve cómoda.

¡Felicidades!

Yo me habría comprado tres o cuatro. O cinco... :-P
 
  • #12
En los supermercados neerlandeses de la cadena Hema tienen (o tenían hasta hace bien poco) unas estilográficas de tubo, de aluminio anodizado, a precio de risa. Son del tipo de las que vende Muji en Japón y en otros países, no en España.
 
  • #13
Pasé por delante y no entré. :pardon: Próximo lugar de investigación.
 
  • #14
¡¡Acaban de ofrecerme una Waterman Patrician Onix, nueva, en su caja, que en todo caso ha sido usada a palillero, por 950 dolares, en Andorra!!
 
  • #15
Fíjate mi ignorancia a ese nivel que no sé si es buena oferta o una broma. :pardon:
 
  • #16
Pues he mirado dicha patrician y veo varias vendidas por unos 1200 y otras por unos 400, supongo en peor estado. Eso si las ventas tienen unos anios
 
Última edición:
  • #17
Me autorespondo...
lostlink.jpg


Calderilla....
 
Última edición:
  • #18
Envío gratis. :D Sólo faltaba que lo cobraran.
 
  • #19
Por los clavos de cristo, y a mi que me pillan con 1,95€ en la cartera... ::cry::

Al menos me da para la pluma chollo del día :yhoo::
 
  • #20
Jajajaj qué peligro tienen los Domti y similares. Son un sacacuartos igual que las plumas chinas.
 
  • #21
¡¡Acaban de ofrecerme una Waterman Patrician Onix, nueva, en su caja, que en todo caso ha sido usada a palillero, por 950 dolares, en Andorra!!

Es una broma, rigurosamente falso, pero no voy a permitir que yo me quede sin encontrar un chollo, aunque no sea cierto.
 
  • #22
Qué cachondos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Bueno, Zaida, enhorabuena por la caza


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Tuve 3 boligrafos exactamente iguales que compré para regalar en un compromiso que tenía mi chica porque los compré los 3 por 3€ en Aocampo y venía con cajita ybtodo muy aparentes además eran de pulsador que se accionaba con el clip. No recuerdo la marca pero eran idénticos a tu pluma y el Stylius de ivansd. ¡Enhorabuena por esa chuchería, disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie