• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chino

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
El amigo Patrick Ng (es chino de HK)es al tio que más envidio en el mundo, se gana la vida comentando cosas sobre plumas, papeles y toda clase de guarreridas de papeleria, en inglés stationery.
Es mi gurú favorito y aqui su blog, el cual leo desde que lo llamaba moleskineart, en fín un crack:

lostimage.jpg
 
Puf... que suerte

Patrick Ng es el Blasillo oriental remunerado...

El blog de esta "criatura" tiene muy buena pinta: necesito algo de tiempo para mirarlo bien, pues creo que merece la pena, y mucho.

Este finde toca la prometida review de la Waterman Sérénité, estudiar un poco (que no estaría mal) y unos cuantos cómics que tengo pendientes (me he vuelto a enganchar como cuando era adolescente)... sin olvidar mi reto personal: probar los Rhodia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie