• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chica de buena familia con afición al arte

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Quedé en mostrar algún dibujo hecho con la Montblanc 149 que heredé de mi padre. Pero lo primero es lo primero. Aquí está ella, en una foto de grupo, rodeada de sus amistades, artistas de orígenes mas humildes.
Mesa.jpg

Hay un poquito de todo; rotuladores COPIC, plumas pincel Pentel, lápices de grafito de distintos calibres, lápices Derwent (el Bentley de los lapiceros de color) y unas cuantas plumas caligráficas de batalla.

Ahora los dibujos; una sirena...
Sirena%20a%20pluma.jpg


Un gato, que es el encaje de una acuarela que le acabo de hacer a mi hija...
Gato2%20sin%20alas%20pluma.jpg


Y uno de mis monstruos; el increíble dragón sapo.
Drag%C3%B3n%20rana%20tinta.jpg



La verdad, dibujar con la 149 es un gusto, y al ser una herramienta mas cara de lo que suelo usar, me hace respetar la dirección correcta de trazado, cosa que no siempre hago con una pluma o plumín más económicos, y eso redunda en un trazo más expresivo.
 
Sin palabras... ¡Enhorabuena por la colección y, sobre todo, por los dibujos! Ya quisiera yo la décima parte de esa traza.
 
Pues me encanta, no sólo tu instrumental de dibujo - alguno tenemos en común, Rotring, Pilot, etc- como el gato, ya por el bicho, ya por el dibujo.
He notado que entre relojes y estilográficas ambundan los amantes de los gatos y los perros.
Felicidades.
:bye:
 
Nunca pensé que con una estilográfica se pudieran hacer esas "cosas"
Enhorabuena campeón
 
¡Vaya virgueros que hay en el sótano! felicidades por tu habilidad.
La funda MB que tienes de 2 piezas es idéntica a la mía.
 
Hola Trasto.

Creo que fui uno de los que te pidió algún dibujo :whist:: Muchas gracias por mostrar fotos de tus dibujos. ¡No has defraudado!
Los dibujos me han gustado mucho:ok::, pero mas aún la foto de familia. 8o :clap:

Se nota que dibujas, y mucho, por el material que tienes: ¡bueno y variado! :worshippy: ahora sí, permiteme ser malo y decir que falta un elemento inprescindible EL SACAPUNTAS :laughing1: .... tienes que admitir que tienes varios y de diferentes grosores. :yes: Me ha gustado la variedad de portaminas. Seguro que los dibujos que has mostrado es una pequeña muestra de lo que eres capaz de hacer, tus herramientas te delatan.;-)

No dudes en compartir tus habilidades.

Un saludo.
 
Muy bonita colección de aparejos y los dibujos esta preciosos.Un saludo.
 
Simplemente genial!
Gracias por las muestras que has compartido con nosotros
 
¡El sacapuntas! Ya sabía yo que algo me dejaba... Seguro que me lo tienen robado mis hijos...

Gracias por los elogios. Saludos.
 
  • #10
Gracias por presentar esos dibujos, y felicidades por las muestras de tu trabajo y por la colección de elementos de escritura que nos presentas
 
  • #11
Gracias Trasto por tus fotos, imagino el olor de tus instrumentos de dibujo, a la madera recien afilada, ha sido un buen recuerdo para un domingo.:ok::
 
  • #12
Se me olvidaba, la MB 149 es una de las mejores plumas que tengo, tengo varias y todas funcionan a la perfección, son de las pocas que cuando firmo no tengo trazos sin tinta y mira que firmo rápido, es un excelente instrumento de escritura.
 
  • #13
Gracias, Trasto. Un placer que compartáis estos hilos con el resto de foreros.
 
  • #14
Buen arsenal y bonitos dibujos. Me gusta mucho el dragón sapo. Y luego dicen que MB no hace buenas estilográficas...:whist:: hasta para dibujar valen.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias por esos dibujos y por tu tiempo...el dragón sapo se merece una ranita de komodo por lo menos.
 
  • #16
Enhorabuena por los dibujos y lo demás. La verdad es que te tengo mucha envidia.Para que te voy a decir otra cosa. Pero es una envidia sana. Abundante, pero sana.
 
  • #17
Impresionante "arsenal" de material artístico y aún más impresionante la habilidad mostrada en los dibujos. Si me cuentan que esas "virguerías" se hacen con una MB 149 no me lo hubiese creído, pero ahora lo veo.... Y creo.

Gracias por tu artística aportación :clap:

Saludos.
 
  • #18
¡ Madre del amor hermoso, que dibujos !!!!!.
Y además con LA PLUMA.
Felicidades.
 
  • #19
Qué curioso, dibujar con estilográfica, recuerdo que alguien del foro dijo no se qué dibujante famoso también lo hacía, no estoy seguro, quizás Hergé con TINTÍN mediante una P51.
 
  • #20
Sergio Aragonés, un humorista mexicano afincado en EEUU, que trabajó mucho tiempo en la revista MAD, se caricaturiza a sí mismo dibujando siempre con estilográfica... pero vaya usted a saber cual es.

Sergio%20Aragones.jpg
 
  • #21
Madre mía, qué bueno Groo, todavía conservo los mejores para cuando mi hijo sepa leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie