• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapucería plumeril

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Tenía una Sonnet por ahí que no terminaba de ir fina, he cogido un plumín de la marca Knox del #6 lo he cortado con unos alicates y se lo he enchufado a capón a la Sonnet. Un poco de alineado, un poco de micromesh y listo.

Me ha quedado de lujo, la pluma ahora es jugosa, suave y con un plumín de un tamaño como a mí me gusta, que el de la sonnet me parece pequeño.

Una obra de chapucería que me ha quedado fenomenal.

lostimage.jpg
 
Qué chulo, parece el escudo de Holanda o de Noruega.
 
Tenía una Sonnet por ahí que no terminaba de ir fina, he cogido un plumín de la marca Knox del #6 lo he cortado con unos alicates y se lo he enchufado a capón a la Sonnet. Un poco de alineado, un poco de micromesh y listo.

Lo dices como si hubiera sido fácil, y yo creo que lo que pasa es que eres un manitas reparando plumas, porque debe tener su complicación...
 
Pon alguna foto con la pluma completa a ver cómo queda en conjunto!

Y noragüena por la ñapa, muy buena pinta!
 
Joé, de chapuza nada. Un trabajo fino.
 
Ostras, ¿pero entró a trocha? Porque el alimentador tiene topes para el plumín original...
 
Ostras, ¿pero entró a trocha? Porque el alimentador tiene topes para el plumín original...

Lo corté a esa altura, a la altura de donde el plumín original engancha al alimentador. Luego el encaje en la sección suave no fue, un poquito de fuerza sí hubo que hacer. El plumín como veis es bastante barato, no me dio tanto apuro cortarlo.
 
Lo corté a esa altura, a la altura de donde el plumín original engancha al alimentador. Luego el encaje en la sección suave no fue, un poquito de fuerza sí hubo que hacer. El plumín como veis es bastante barato, no me dio tanto apuro cortarlo.

BricoKing!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Pues si encima va bien... chula ha quedado. Felicidades.
 
  • #11
Qué habilidad qué tienen algunos!
Felicidades.
A mi no me amedrentan las obras de bricolage, pero cortar con alicates un plumin... Uff!
Vaya ideas que me das 😈
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie