• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chalauras animadas de ayer y hoy, con encuentros

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s Tod@s,
Antes que nada pedir perdon a los muy puritanos y tambien que no quisiera hacer publicidad.(nunca antes habia visto esta publicidad y la transformacion es reversible)
El señor moderador tiene cuantos permisos mios hagan falta para deshacer el entuerto.
Uno de los encuentros del rebusco me puso el corazon a mil por hora, bajando luego a cerocoma pero bueno empezo a funcionar
mi chalaura interna y no me pude resistir hacer de Doktor Fronkonstin.
Teneis que poner la musica de Tiburon de fondo para ver como mi vista y luego mi mano dan caza a lo que no era.
PA231949.jpgPA231950.jpgPA231954.jpgPA231955.jpgPA231956.jpgPA231957.jpgPA231958.jpgPA231959.jpgPA231952.jpg

Lo dicho espero que os guste ,os tenga entretenido este ratito y mas me hubiese gustado que fuese la sra. mandarin.
Un abrazo
 
Estimad@s Tod@s,
Antes que nada pedir perdon a los muy puritanos y tambien que no quisiera hacer publicidad.(nunca antes habia visto esta publicidad y la transformacion es reversible)
El señor moderador tiene cuantos permisos mios hagan falta para deshacer el entuerto.
Uno de los encuentros del rebusco me puso el corazon a mil por hora, bajando luego a cerocoma pero bueno empezo a funcionar
mi chalaura interna y no me pude resistir hacer de Doktor Fronkonstin.
Teneis que poner la musica de Tiburon de fondo para ver como mi vista y luego mi mano dan caza a lo que no era.
Ver el archivos adjunto 500286Ver el archivos adjunto 500287Ver el archivos adjunto 500288Ver el archivos adjunto 500289Ver el archivos adjunto 500290Ver el archivos adjunto 500291Ver el archivos adjunto 500292Ver el archivos adjunto 500293Ver el archivos adjunto 500294

Lo dicho espero que os guste ,os tenga entretenido este ratito y mas me hubiese gustado que fuese la sra. mandarin.
Un abrazo
Qué pena!

Pero oye, apañadita es un rato ... ahora a pensar en cómo quitar la publi sin dañar el cuerpo de la pluma [emoji6]
 
Enello estamos.
Alguien sabe si esto mismo se hizo en pluma,seria una pasada.
Algo de como parker promociona a jovenes&brillantes?
Tengo un par de colegas que tienen Pubs y ya les voy a pedir que traigan publicidad de esta.
un abrazo.
 
No se hicieron plumas, eran bolígrafos que se lanzaron a finales de los 70/ principios de los 80 en varios colores bajo el nombre “The Big Red”... Muchas piezas (especialmente las de color rojo) fueron transformadas en plumas por los aficionados tal y como tú has hecho, con piezas que acoplaban.
Un saludo
 
No se hicieron plumas, eran bolígrafos que se lanzaron a finales de los 70/ principios de los 80 en varios colores bajo el nombre “The Big Red”... Muchas piezas (especialmente las de color rojo) fueron transformadas en plumas por los aficionados tal y como tú has hecho, con piezas que acoplaban.
Un saludo

Una lastima ya puestos podian haber lanzado el conjunto,por lo menos tiene sus añitos cosa que no me esperaba.
gracias por la informacion.
La verdad que llama la atencion y todos creen que es lo que al final no es, pero el ratito de confusion no se lo quita"naide" como dice Camaron
Aqui tambien es que me han dicho

me han dicho que el amarillo
esta maldito pa'los artistas
y ese color sin embargo
es gloria bendita para los cadistas

me tas.

un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie