• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centropen "Dream Pen" Hypnotic Color

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Como dicen por ahí "no hay dos sin tres" tengo que modificarlo a "no hay tres sin cuantro" y esta es la última en llegar se trata de la ya comentada en hilos anteriores https://relojes-especiales.com/threads/despiece-centropen-10012-dream-pen.292546/ Centropen en su modelo tope de gama en celuloide y en este caso con el acabado llamado por los colecionistas "Hypnotic" y es que en la mano este color lo podiamos describir como perlado pero que hiponotiza es como las imagenes en 3D que parece que se mueven ::bxd::

Vamos a las fotos (es dificil mostrar esa sensación de profundidad que da en la mano)

Estilograficas029_zps57c9e43f.jpg


Estilograficas030_zpsf8f1b030.jpg


Estilograficas032_zps14cdb825.jpg


El plumín fabricado por Ripet es de 14K y muy flexible

Estilograficas031_zps6fbffdb7.jpg
 

En esta foto el efecto se asemeja al de las canicas de cristal que parecen llevar láminas metalizadas giradas y retorcidas en su interior... Es curioso el efecto, sí señor... En "colorinchis" sería tremendo...
 
Última edición:
Esa pluma es muy pero que muy bonita, el diseño del acabado es, por lo que apreció en las fotos, diferente de todo lo que conozco. Enhorabuena, una pieza preciosa

Saludos
 
:dribble:
Preciosa pluma, gracias por las fotos (aunque algo me hace pensar que en persona el color gana muchísimo en profudidad y matices, vamos que aún es más bonita :worshippy:).

Saludos a tod@s
 
Si tu lo dices Rafa debe ser como se intuye por las fotos un espectáculo.
 
Una preciosidad, la verdad es que es una pasada de pluma.

Gracias por las fotos!!
 
Las Centropen las conozco gracias a ti, ...bueno... solo de foto. Todavía me acuerdo de aquellas que presentaste de celuloide rayado. :drool: Esta también tiene muy buena pinta.
 
Este mundo de la estilográfica es como la música clásica: cuando entras siempre hay más y más que descubrir...
Elegante...
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y "likes" recibidos

Un saludo
 
  • #10
Preciosa esa pluma con ese punto flexible a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie