• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cementerio de las plumas olvidadas

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Pidiéndole disculpas a Ruiz Zafón por plagiarle el título del hilo, me gustaría pediros un favor: que plasméis aquí vuestras experiencias con las pobres yayas relegadas a un segundo plano.

Salvo excepciones enterradas en el fondo del sótano, soléis comentar sobre las marcas de siempre, de élite: Waterman, Montblanc, Parker, Sheaffer, Visconti, Pelikan... y como neófito que soy de este mundo plumeril, deseo que me enseñéis esas otras plumas que tenéis que, aún siendo de marcas olvidadas y poco cotizadas, no dejan de ser auténticas preciosidades aunque las tengáis en un cajón aparte.

Por ejemplo las Scrikks hispano-turcas o las Matador, Goldfink, las rusas etc.

Me encantaría poder verlas y saber vuestra opinión sobre ellas, así como un poquito de su historia.
 
Yo como neófita, también secundo la propuesta.
 
Pues mis yayas están siempre en primer plano y las que están más en el cajón son las pocas modernas que tengo, alguna uso de vez en cuando, pero bastante poco, en los viajes y poco más. Ahora llevo un par de Kawecos de finales de los treinta, una Dia negra y una Elite grey candy bar striped.
 
¿Goldfink, marca olvidada y poco cotizada? 8o
 
¿Goldfink, marca olvidada y poco cotizada? 8o

Precisamente poco cotizada no. Pero se habla muy poco de ella.
Igual no me expresé correctamente. La idea es sacar a la palestra esas marcas y piezas que no son las de siempre.
 
Pidiéndole disculpas a Ruiz Zafón por plagiarle el título del hilo, me gustaría pediros un favor: que plasméis aquí vuestras experiencias con las pobres yayas relegadas a un segundo plano.

Salvo excepciones enterradas en el fondo del sótano, soléis comentar sobre las marcas de siempre, de élite: Waterman, Montblanc, Parker, Sheaffer, Visconti, Pelikan... y como neófito que soy de este mundo plumeril, deseo que me enseñéis esas otras plumas que tenéis que, aún siendo de marcas olvidadas y poco cotizadas, no dejan de ser auténticas preciosidades aunque las tengáis en un cajón aparte.

Por ejemplo las Scrikks hispano-turcas o las Matador, Goldfink, las rusas etc.

Me encantaría poder verlas y saber vuestra opinión sobre ellas, así como un poquito de su historia.
Poco se habla de las Francesas (exceptuando Waterman) Cartier y Dupont, grandísimas plumas e acabados y comportamiento. Aconsejo que probéis alguna si tenéis ocasión, entonces sabréis de que hablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie