• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celuloide

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Yo creo que el mejor celuloide lo hace Omas, tanto ayer como hoy.
La extra lucens es un pasada, y las milord actuales, pues maravillosas.
¿Vosotros que opináis?
 
No estoy de acuerdo del todo
Hay celuloides de yayas qe pisaban tan fuerte como los de Omas
Mismamente de las Conklin que tanto le molan a Alfonso
De las Whal que me molan a mí
De las Carter (acojonante su naranja)
De las Chilton (pa que te voy a contar su verde jade)
De las Swan
De las Onoto de la Rue
DE las alemanas... Joder con Montblanc, con algunas Kaweko (ya podían ser más, leches que no hay quien las pille), con Osmia...
De las italianas, no te pierdas las de la marca del Monte Grappa!

El de las Omas contemporaneas, estoy de acuerdo contigo, no ha tenido rival
Pero en las vintage, ya sabes... hay mucha y muy dura competencia, se junta en lo de "para gustos, colores"

Y por cierto... celuloide en negro como el de MB... como que no ha habido igual (para mi gusto)
 
No tengo experiencia en plumas pero el otro dia tuve en mis manos una montegrappa de celuloide extra 1930 creo que se llama en marron y verde que me quito el sentido.
 
No tengo experiencia en plumas pero el otro dia tuve en mis manos una montegrappa de celuloide extra 1930 creo que se llama en marron y verde que me quito el sentido.

pues comprate una omas de celu (una milord por ejemplo)y ya tendras junto a tus parker una colección de aupa.
 
Yo creo que el mejor celuloide lo hace Omas, tanto ayer como hoy.
La extra lucens es un pasada, y las milord actuales, pues maravillosas.
¿Vosotros que opináis?

Las Omas de celuloide que he tenido en la mano (en Copyur, Sevilla) me han dado una sensación de calidad y robustez indiscutible.
 
Montegrappa Extra 1930 Black Bamboo

Tengo que echar un vistazo a las Omas, pues es una marca a la que quizás no le haya prestado la atención que merece.

En cuanto a celuloide:
Montegrappa Extra 1930 Black Bamboo
lostimage.jpg

[Foto copyright: Joon pens]
 
No estoy de acuerdo del todo
Hay celuloides de yayas qe pisaban tan fuerte como los de Omas
Mismamente de las Conklin que tanto le molan a Alfonso
De las Whal que me molan a mí
De las Carter (acojonante su naranja)
De las Chilton (pa que te voy a contar su verde jade)
De las Swan
De las Onoto de la Rue
DE las alemanas... Joder con Montblanc, con algunas Kaweko (ya podían ser más, leches que no hay quien las pille), con Osmia...
De las italianas, no te pierdas las de la marca del Monte Grappa!

El de las Omas contemporaneas, estoy de acuerdo contigo, no ha tenido rival
Pero en las vintage, ya sabes... hay mucha y muy dura competencia, se junta en lo de "para gustos, colores"

Y por cierto... celuloide en negro como el de MB... como que no ha habido igual (para mi gusto)

No puedo estar más de acuerdo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie