• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebry

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
A ver... ¿Alguien conoce esta pluma?

El plumín es curvado, parecido a éste:
lostlink.jpg


¿Es normal que sea curvado o es que está defectuoso?
 
No, no es normal que este curvado. Ese plumín esta dañado.
Saludos
 
Vale, no existe entonces ninguna Pelikan con un plumín curvo, ok. Gracias :)
 
En este caso puede que si, pero recuerdo haber visto fotos, creo que eran plumines japos, tal vez Sailor,
y la verdad es que tenian unos dobleces muy extraños, supongo que para facilitar la escritura japonesa.


Un saludo.
 
A ver... ¿Alguien conoce esta pluma?

El plumín es curvado, parecido a éste:
lostlink.jpg


¿Es normal que sea curvado o es que está defectuoso?

Ese plumín de la foto es de lo más fácil de fabricar en cualquier pluma...sólo tienes que dejarla caer de punta y sin capuchón :laughing1:

Ahora en serio, es el tipo de daño más corriente que te puedes encontrar en muchas plumas y, en general, se pueden volver a enderezar en manos de algún experto.
 
En este caso puede que si, pero recuerdo haber visto fotos, creo que eran plumines japos, tal vez Sailor,
y la verdad es que tenian unos dobleces muy extraños, supongo que para facilitar la escritura japonesa.


Un saludo.

Los que tu mencionas son el plumín Concord

lostimage.jpg


Y el fude, para caligrafía

lostimage.jpg


También están los plumines Triumph Waverly con la punta ligeramente curvada hacia arriba

OriginalCrest.jpg


Pero ninguno es el caso que muestra Patricia

Un saludo
 
Está doblado. Yo tengo una celebry y la punta es prolongación del resto del plumín, sin ninguna irregularidad.

Saludos
 
En el Penchow me intentaron vender una yaya con el plumín de esa forma parecida. La probé, y, como se puede suponer, no escribía nada bien, por mucho que el vendedor (el croata de Penkala) insistía en que con un par de días de uso la pluma se haría a mi escritura y todo se resolvería. :-((. En fin, me debió de ver con cara de panoli.
 
  • #10
Hola,

Yo también me "fabriqué" uno de esos plumines para mi OMAS Wild, por torpe...
Menos mal que Alvaro Romillo me lo "desfabricó" perfectamante.:laughing1:

Saludos,
LC


Plumin_OMAS.jpg
 
  • #11
Vale, ya veo que se les ha debido caer o algo...
La pregunta es ahora ¿valdría la pena cambiarle el plumín?
 
  • #12
La pelikan celebry es de gama baja-media te va a costar más el collar que el perro. Tengo una Celebry P-596 y la conseguí en ebay por menos de 40 euros, gastos de transporte incluidos.

Yo me olvidaría de ésta.

Un saludo
 
  • #14
Doblándolo de esa manera consigues reducir el flujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie