• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 300+1

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
No me había dado cuenta, pero hace un momento he publicado mi tricentésimo mensaje en este foro!!!

No sabía qué hacer para celebrarlo, pero tras meditarlo un rato, me he decidido a publicar esta foto del backstage de mi pequeña colección de plumas antes de un pase de modelos, que será mi tricentésimorprimer mensaje:

plumas en backstage.jpg

Saludos
 
Y que sean 3000 más :ok::
 
No me había dado cuenta, pero hace un momento he publicado mi tricentésimo mensaje en este foro!!!

No sabía qué hacer para celebrarlo, pero tras meditarlo un rato, me he decidido a publicar esta foto del backstage de mi pequeña colección de plumas antes de un pase de modelos, que será mi tricentésimorprimer mensaje:

Ver el archivos adjunto 183271

Saludos

hola compañero felicidades y enhorabuena por esa bonita colección, hay una en particular que me ha encantado es la negra que esta justo encima de la caja de parker a la derecha de la foto parece una pequeña con rosca para postear el capuchón por lo que imagino que sera de bolsillo, me muero por saber que modelo es, un saludo.



Desde la red de redes.
 
Que sean 3 millones más:ok::
 
Enhorabuena espartano (chiste malo).

Yo tengo ya ganas de pillarte, pero la cosa es ir disfrutando día a día.
A ver si nos vemos en la categoría de héroe posteador alguna vez.
Ánimo.
 
Enhorabuena, los mil mensajes están a la vuelta de la esquina. Bonitas parker 51.

Un saludo
 
Gracias a todos por sumaros al "cumple"

ezemigue, esa negra es, efectivamente una de bolsillo, y con rosca para postear, porque es muy pequeña. Nada especial, ... salvo que viene fenomenal para viajes en avión, porque es de cartucho, no se sale, ocupa poco, y escribe suave ... Tiene una inscripción de publicidad:
lostlink.jpg
. La compré un poco por esa marca -me gustan los caballos y la guarnicionería- pero nada que ver, ...

Piano: "qui va piano va lontano", pero a los 500 ya no me pillas!!! jejejeje

Saludos a todos


Zimmerman: queda mucho para los mil. Pero mientras tanto he añadido alguna a la colección de 51's, ... y bastante notable, ... en el Penshow. Estoy deseando poner unas fotos!!!
 
Como dicen los compañeros a "seguir colaborando.:ok::"
 
Enhorabuena por esos 300+1 que con el tiempo serán como dice Franquipani 3000 o más.
 
  • #10
Enhorabuena espero llegar yo también a esa cifra


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Felicidades, y a la espera quedo de buenas fotos de esa coleccion.
 
  • #12
Enhorabuena por los 300, y más aún por esa bonita y variada colección! Ya me hubiera gustado a mi tener esa colección al llegar a los 300, tendré que esperar a los 300.000, que entre el piso de arriba y este...

Un saludo y adisfrutar del foro, de la gente, y de la escritura!!
 
  • #13
Algunos felicitaran a los autores de este tipo de hilos, cosa normal, por cierto.

Otros también lo harán, y mientras tanto quizá piensen en que es una incógnita porque celebramos estas cosas solamente cuando los números son "redondos", cosa algo menos "normal", pero que puede darse.

Otros en cambio se preguntaran: ¿que sentido tiene celebrar este tipo de cosas?, sea o no el numero redondo. Porque no le ven razón de ser, al pensar que el numero de mensajes no es mas que eso. No implica nada mas, no da derecho a nada, ni tampoco a reconocimiento alguno, eso lo hace, y si acaso, la calidad de los mismos, que no la cantidad, aunque a mi esto es que me da igual. Estos últimos ya son raros de co**nes.

Pero bueno, que si os hace ilusión, por mi parte que no quede, enhorabuena por esos trescientos, y a seguir sumando.:D

P.d: No se me mosquee nadie por favor, menos aun el autor del hilo, que no es nada personal, quizá y si acaso, un pensamiento en voz alta ante este tipo de hilos.

Un saludo a todos. Felices vacaciones, ¿o era feliz navidad?, dios, esto va a toda os**a...::bxd::
 
Última edición:
  • #15
Tranquil hombre, que ya digo que no se me mosquee nadie.

Ya he comentado que no es nada personal, y sobre todo, sobre todo, que es un pensamiento en voz alta sobre estos hilos de celebración de x mensajes en el foro, los cuales respeto, faltaría mas, pero siempre me quedaba con las ganas de decirlo, y ayer no tenia un día muy afortunado que digamos, ¿o quizá si...?, bueno, depende como se mire, ya que yo me quede agusto, pero no fui precisamente elegante, por lo cual reitero mis disculpas al autor del hilo por haber usado el mismo para dar mi opinión. A buen seguro que se preguntará, ¿porque a mi?, lo lamento, no es mi estilo, para tu consuelo diré que yo, en alguna ocasión también publique hilos similares, no aquí, pero si en otros foros.

En fin, que para lo que he dicho hasta ahora, mejor me hubiera estado calladito, total, ¿a quien le importa toda esta sarta de tonterías...?

Mis disculpas JAE.:innocent:
 
  • #16
Yo nunca he celebrado estos aniversarios de 300, 500, 1.000, 5000 mensajes ... pero vamos, que respeto al que lo celebra y son hilos que no dañan a nadie y a lo mejor sirven para hacer piña y todo :Cheers: .

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena y que sean muchos más .
 
  • #18
Tranquil hombre, que ya digo que no se me mosquee nadie.

Ya he comentado que no es nada personal, y sobre todo, sobre todo, que es un pensamiento en voz alta sobre estos hilos de celebración de x mensajes en el foro, los cuales respeto, faltaría mas, pero siempre me quedaba con las ganas de decirlo, y ayer no tenia un día muy afortunado que digamos, ¿o quizá si...?, bueno, depende como se mire, ya que yo me quede agusto, pero no fui precisamente elegante, por lo cual reitero mis disculpas al autor del hilo por haber usado el mismo para dar mi opinión. A buen seguro que se preguntará, ¿porque a mi?, lo lamento, no es mi estilo, para tu consuelo diré que yo, en alguna ocasión también publique hilos similares, no aquí, pero si en otros foros.

En fin, que para lo que he dicho hasta ahora, mejor me hubiera estado calladito, total, ¿a quien le importa toda esta sarta de tonterías...?

Mis disculpas JAE.:innocent:


Este ya está mejor jejeje. Y tampoco es que hayas dicho tonterías, simplemente has dicho lo que pensabas y aunque de manera repetuosa, como bien has dicho poco elegante. Pero vaya que ojalá todos reflexionáramos como lo has hecho tu, e insisto, mientras no se pierda la educación cualquier palabra es aceptada.
Y abordando el tema en cuestión, el hecho de celebrar los 300 creo que es básicamente porque se da la opción a la venta en este foro. Yo todavía no me he deshecho de nada pero he de reconocer que también ansiaba este número para poder reinvertir el dinero.

Un saludo compañeros!
 
Última edición:
  • #19
A mí me da lo mismo que sean número redondos, múltiplos de Pi o que tengan descomposición factorial en el plano imaginario. Una celebración es una convención social, pero lo importante es tener ganas de celebrar algo, y que la gente te felicite por ello, así la vida es más divertida y todos estamos un poco más contentos, que es de lo que al fin y al cabo se trata.

¿300? Me parece un número perfecto ¡Muchas felicidades, y que vayas añadiendo ceros y nosotros sigamos felicitándote!.

Y, por cierto, :whist::, esas plumas que muestras se merecen un poco más de colocación para salir en la foto de familia, que algunas han salidi escondidas o mirando para otro sitio y no se les ve la cara, y tienen que sonreir. Quedas encargado de una foto más grande y más lustrosa ¿eh?
 
  • #20
Faltaría mas grindilu, faltaría mas.:flirt:
 
  • #21
Pasando por encima de las abluciones del cisne, ... (que me parecen muy loables, y ¡¡viva la polémica, faltaría mas!!) diré que no pretendía más que aprovechar un número redondo para inventarme una motivación adicional para escribir un post.

De todas formas, y afortunado o no en las razones para publicarlo, parece que funciona para "socializar" en el Foro que, al final, es de lo que se trata.


En respuesta a la amable sugerencia de Grindilu. Aquí va una visión un poco mas cuidada de la "Zona Parker" parte de la modesta colección:


lostimage.jpg


Por cierto, que todas ellas las uso -como creo que debe ser- en el día a día, están en perfecto estado de escritura, cargadas a menudo y, procuro, con tintas que les sienten bien.

Saludos a todos
 
  • #22
No me hagas caso JAE, mi lago se esta secando, y pudiera ser, o parecer, que contra todo cargo...
Un abrazo.
 
  • #23
Sin problema, Efímero!!
Te espero en tu celebración de los 3.000, que los estás rondando, con un buen y bien "regao" besugo a la parrilla por tu tierra???

Saludos
 
  • #24
Pasando por encima de las abluciones del cisne, ... (que me parecen muy loables, y ¡¡viva la polémica, faltaría mas!!) diré que no pretendía más que aprovechar un número redondo para inventarme una motivación adicional para escribir un post.

De todas formas, y afortunado o no en las razones para publicarlo, parece que funciona para "socializar" en el Foro que, al final, es de lo que se trata.


En respuesta a la amable sugerencia de Grindilu. Aquí va una visión un poco mas cuidada de la "Zona Parker" parte de la modesta colección:


lostimage.jpg


Por cierto, que todas ellas las uso -como creo que debe ser- en el día a día, están en perfecto estado de escritura, cargadas a menudo y, procuro, con tintas que les sienten bien.

Saludos a todos

Esa tercera Duofold empezando por arriba de qué es, ¿de resina o de celuloide?. Disculpa mi ignorancia, pero es que aunque todas son bonitas, esa me parece preciosa:drool:, y no sé si existen Duofolds de celuloide o no. Vamos, que serás el foco de atención si te la llevas a algún sitio y la enseñas. ¡Vaya preciosidad! (Y, por supuesto, la de rayitas, que esa seguro que es de celuloide, tampoco le va a la zaga. Me encanta ese material:dribble:).
 
  • #25
¡Enhorabuena! tu veras lejanos los 1000 de Zimmerman, y yo veo lejanos tus 300 :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie