• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Cazan"? al presidente Checo llevándose una pluma en Chile

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
:laughing1::laughing1:Desde luego si era un regalo, no comprendo porque tanto disimulo:laughing1::laughing1:

Hay cosas que pasan que te dejan........... ::bxd::::Dbt::::bxd::

https://www.abc.es/internacional/abci-presidente-checo-video-201104120000_noticia.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
La cara que pone el tío mientras está "mangando" la pluma no tiene desperdicio. Se nota que está acostumbrao. Jajajajja
 
Que arte del gacho este!!!...si es que lo llevan en la sangre :laughing1::laughing1:
 
¿Alguien sabe de qué pluma se puede tratar? ::Dbt:: :D
 
No hay nada como ser político para inventar excusas de lo que a simple vista se ve como evidente, ...!!!!
 
Última edición:
molaria saber si el presidente ha hecho declaraciones ante este "incidente"....es que mas descarado no se puede ser....que ladrones...ya no saben ni que robar...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe de qué pluma se puede tratar? ::Dbt:: :D
La caja da pocas pistas (Waterman ?????)
La pluma podría ser una Caran d´Ache??????
Aunque creo que a este elemento le hubiera dado igual lo que le hubieran puesto por delante...:D
Saludos.
 
Última edición:
Para todos

El tema del post está MUY alejado de la Política. SI?

Cómo todos sabemos, y si no yo os lo refresco, en Relojes Especiales no está permitido hablar de política o religión

Puede que otros moderadores tengan lineas más difusas o gusten de "experimentos" yo, no.

O sea. Si el hilo se desvirtúa más de lo que ya está, con insultos y estas cositas tan ligadas con las estilográficas -que es lo que nos ocupa- desaparece sin más.

Espero ser suficientemente claro.

Un saludo a todos.
 
¿Alguien sabe de qué pluma se puede tratar? ::Dbt:: :D

Después de ver el video muchas veces no identifico la pluma, y la caja puede que la hubieran encargado. Con el tema de publicidad puedes hacer el producto a tu medida sin dificultad (por la caja).

Yo seguiré con mi máxima de no dejar la pluma a nadie.
 
  • #11
hagamos caso al moderador...

sobre la pluma,ni idea!

y ahora ,una pregunta..

anteriormente,en españa,se usaban plumas inoxcrom para actos oficiales,serigrafiadas para el congreso,palacio de la moncloa y tal....

alguien sabe que va a pasar ahora con inoxcrom quebrada?

Para todos

El tema del post está MUY alejado de la Política. SI?

Cómo todos sabemos, y si no yo os lo refresco, en Relojes Especiales no está permitido hablar de política o religión

Puede que otros moderadores tengan lineas más difusas o gusten de "experimentos" yo, no.

O sea. Si el hilo se desvirtúa más de lo que ya está, con insultos y estas cositas tan ligadas con las estilográficas -que es lo que nos ocupa- desaparece sin más.

Espero ser suficientemente claro.

Un saludo a todos.
 
  • #12
hagamos caso al moderador...

sobre la pluma,ni idea!

y ahora ,una pregunta..

anteriormente,en españa,se usaban plumas inoxcrom para actos oficiales,serigrafiadas para el congreso,palacio de la moncloa y tal....

alguien sabe que va a pasar ahora con inoxcrom quebrada?

No conozco que plumas utilizarán en España para la firma de documentos oficiales. Pero lo suyo sería que utilizaran marcas españolas y más sabiendo como está intentando recuperarse Inoxcrom del Concurso de Acreedores.

Aunque si la operación es de una cantidad importante supongo que tendría que abrir un concurso para adjudicarlo.

Sería interesante saberlo.
 
  • #13
No conozco que plumas utilizarán en España para la firma de documentos oficiales. Pero lo suyo sería que utilizaran marcas españolas y más sabiendo como está intentando recuperarse Inoxcrom del Concurso de Acreedores.

Aunque si la operación es de una cantidad importante supongo que tendría que abrir un concurso para adjudicarlo.

Sería interesante saberlo.

¿marcas españolas? pero queda alguna que se dedique a fabricar plumas???::Dbt::
 
  • #14
¿marcas españolas? pero queda alguna que se dedique a fabricar plumas???::Dbt::

Inoxcrom sigue fabricando, aunque tenga que cambiar su mercado para mal sobrevivir. Sin comentar sus nuevas líneas.
 
  • #15
Catálogo de Inoxcrom, yo lo vería a partir de la página 34.

lostlink.jpg
 
  • #16
Cuando se firman documentos importantes, es costumbre que que el anfitrión regale al visitante la pluma utilizada para ello.

Se hace a nivel diplomático y también en empresas importantes.

Dudo mucho de que se trate de ningún hurto.
 
  • #17
Cuando se firman documentos importantes, es costumbre que que el anfitrión regale al visitante la pluma utilizada para ello.

Se hace a nivel diplomático y también en empresas importantes.

Dudo mucho de que se trate de ningún hurto.

+1

Saludos :Cheers:.
 
  • #18
Menudo disimulao no jeje
 
  • #19
A primera vista parece el típico útil que ponen para tomar notas en la rueda de prensa, que se suele quedar todo el mundo. No parece el de firmar ningún gran tratado comercial o de cooperación.
En todo caso, las formas son totalmente inadecuadas: ponerse a mirar la pluma, sacarla del estuche y demás maniobras "clandestinas" mientras su homólogo atiende a los periodistas es algo inaceptable en ámbitos diplomáticos, en los que no debe olvidarse que las formas son primordiales.
Lo normal es coger la pluma una vez terminado el acto de que se trate, sujetarla con el resto de papeles y asunto terminado. Pero del modo en que lo ha hecho, si no como un cleptómano, ha quedado como un perfecto "cateto" y ha dejado a sus representados como tales (que en absoluto lo son).
 
Última edición:
  • #20
Bueno...yo no creo que se trate de un hurto sino de un presente como dice nuestro compañero Wahl. Además, han acertado con el modelo, desde luego sus gestos de aprobación mientras la observa no tienen desperdicio. Lo que no entiendo es por que disimula cuando se la mete en el bolsillo! :laughing1:
Lástima, por más que indago no puedo saber de que pluma se trata...
 
  • #21
La verdad es que algo "cateto" si que parece este hombre :laughing1:

Lo suyo hubiera sido colocársela en el bolsillo interior de la chaqueta, con naturalidad :whist::

Pero lo del hurto, me huela a mala baba periodística.
 
  • #24
:D
las he vendío :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie