• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor de hoy, una Soffer 22 y una Sheaffer moderna AYUDA!

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

En mi paseo dominical de caza menor por los mercadillos hoy he encontrado una Soffer 22 (Desconocida para mi) que aún no he podido hacer funcionar. Cuando la vi al lejos me dije "UNA PARKER 51!!! YEAH!!! POR FIN!!!...."... Tras la desilusión decidí llevármela por su capuchón que me pareció de una calidad excelente y por su precio, dos euritos; Ya en mi casa he leído la historia de Soffer y estoy encantado de tenerla.

1.jpg 2.jpg

También me he traído por un precio similar una Sheaffer que me encanta como escribe, de acero pulido. Necesito ayuda con esta, se ve que es mucho mas moderna, pero soy incapaz de encontarr el modelo. Porfavor, necesito ayuda :)

3.jpg 4.jpg 5.jpg


Mil gracias por la ayuda!!!
 
No estoy nada seguro, pero me recuerda a una Sheaffer Agio..
 
No, Agio no es, es un modelo estudiantil de los años 70, con alimentador -plumín clavado a la Nononsense, pero no sé el nombre. sigo buscando.
Podría ser una Sheaffer Cartridge o una Reacktor.
 
Última edición:
Aprovecho para mandar un saludo a Foofighter, que me intercambió una Soffer 22 que está escribiendo con un toque delicadito y muy fino.
Espero que a ti te vaya igual de bien.
Las Soffer no serán P51, jugaban por así decirlo en liga casera, pero son agradables y tienen su encanto, con el añadido de la nostalgia de época.
 
Aprovecho para mandar un saludo a Foofighter, que me intercambió una Soffer 22 que está escribiendo con un toque delicadito y muy fino.
Espero que a ti te vaya igual de bien.
Las Soffer no serán P51, jugaban por así decirlo en liga casera, pero son agradables y tienen su encanto, con el añadido de la nostalgia de época.

Pues ya estás tardando en presentarla en sociedad jejejeje. Que encima es de primera comunión:popcorn:
 
Estoy tardando en presentar unas cuantas cosas que tengo que harían gracia. Pido disculpas. Entre que con mis cámaras las fotos macro son una trabajera, y la falta de tiempo con calma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie