• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayó una que no esperaba

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Total por 20€.:D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues por ese precio tiene muy buena pinta, sobre todo si no tiene ningún desperfecto. ¿Qué plumín lleva?
 
Pues yo la veo muy bien, ¿qué modelo es?
 
Es la 150, pluma de estudiantes
 
Muy buena compra, me gusta mucho, tan seria y formal. Que la disfrutes compañero.
 
En casa tenemos una, bicolor, que le compré a mi mujer en Verona y es una delicia. Pese a ser pequeñita se escribe bien con ella y cabe en cualquier lado. Y desde luego 20 € es un chollo por ella. Enhorabuena :)
 
Viene en el mismo pedido, con ésta me la he jugado, precio 71€, es una Montblanc 24.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena y que la disfrutes. Seguro que escribe fenomenal y como dice Garnati, muy seria y formal.:ok::
 
  • #10
Últimamente está difícil pillar chollos por internet, por eso me alegro de que hayas podido conseguir uno :ok::.

Pluma batallera fantástica, de esas que nunca defraudan.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #11
Gracias peña. Todo comenzó buscando un cortapuros de plata que he prometido a un amigo
 
  • #12
Muy chulas las dos Agustín, a escribir mucho.
 
  • #13
¿Pero cómo encontráis estas cosas tan baratas...? Porque mira q doy yo vueltas...
Que las disfrutes.

PS ¿Por qué dices q te la jugaste con la MB?
 
  • #14
Muy buenas plumas a buen precio. Disfrútalas mucho.



Un abrazo,
 
  • #15
¿Pero cómo encontráis estas cosas tan baratas...? Porque mira q doy yo vueltas...
Que las disfrutes.

PS ¿Por qué dices q te la jugaste con la MB?

El vendedor me dijo que no sabía si funcionaba.
 
  • #16
Enhorabuena Agustin, no soy yo muy dado a pajarrakos, pero independientemente de esto, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud, ah, y a ver si tienes suerte con la Mb, y si no pirula al menos que sea poca cosa.
Un abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena, es muy maja además esas son muy resultonas... jeje..

saluditos
 
  • #18
Enhorabuena por la caza. La verdad es que si las consigues muy baratas, da el doble de gusto. Ya nos mostrarás cómo escriben.

¡Un saludo!
 
  • #19
Fantasticas las dos.
Enhorabuena
 
  • #20
Aupa Errekatxo !
Que la disfrutes con salud paisano.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #21
Enhorabuena tocayo!! Las dos son muy guapas. No tengo ninguna 150 y es una de las que quiero añadir a mi cole de pelicanos. Seguiré buscando un chollo de estos, a mi siempre se me escapan de las manos... :-(

Saludos
 
  • #22
Buena caza, que las disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
Vaya chollo! Por ese precio no hay que pensarlo! Enhorabuena.
 
  • #24
Un chollo la Pelikan, pero yo desde luego me acabo de enamorar de la MB 24, que es un modelo que no conocía. Ese tipo de plumines ¿encastrados? me encantan (Edson, Carene, Sheaffer 330/440, Parker 21/51).

Enhorabuena por la compra y suerte con ellas.
 
  • #25
Enhorabuena Agustin esa 150 es una maravilla, no te defraudara nada. 1 Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie