• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Sailor 2010-2011

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Gracias Ondina.
No me ha funcionado el enlace que das, pero he entrado en la página principal y desde ahí a los productos (en inglés, que la lengua nipona de momento va a ser que no).
Preciosas las ediciones casi únicas de laca sobre ebonita, como las de la serie Mikado (8 unidades) o la Novela de Gengi (50 unidades). Me gusta mucho esta:
lostimage.jpg


Los precios no figuran en la página, pues es feo hablar de dinero.
 
verdigris, a mi si me va el enlace. eso sí en correcto japonés (supongo).

Y esta marca me encanta, la 1911 que tengo es la que desliza mejor, tal vez le falta un poco peso para mi gusto...estoy pendiente que me llegue una demostrador (aunque con plumín que no es de oro, creo que es TIG)

Saludos.
 
Gracias Ondina.
No me ha funcionado el enlace que das, pero he entrado en la página principal y desde ahí a los productos (en inglés, que la lengua nipona de momento va a ser que no).
Preciosas las ediciones casi únicas de laca sobre ebonita, como las de la serie Mikado (8 unidades) o la Novela de Gengi (50 unidades). Me gusta mucho esta:
lostimage.jpg


Los precios no figuran en la página, pues es feo hablar de dinero.

Efectivamente, Verdigris, ya lo dijo Carmen Lomana la primera vez que la vi en la tele: "hablar de dinero es una ordinariez" :laughing1:
 
Hombre...es que a esas plumas que son King of pen, maki-e, algunas de ebonita o la laca esta japonesa...que si plumin Nagahara hechas por el mismisimo Nagahara con los 3 plumines superpuestos...pues claro, a los precios ademas de echarle imaginación a las cifras que cotizaran :laughing1::laughing1: faltaria hoja para calar tantos 000 xD
 
verdigris, a mi si me va el enlace. eso sí en correcto japonés (supongo).

Sí, el problema no estaba en el enlace. He probado en otro ordenador y el catálogo se ha abierto bien.
 
No puedo ver el enlace le pasa a más foreros.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie