• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo de Pelikan

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, navegando en la web alemana de Pelikan me he llegado una sorpresa bastante agradable: El catálogo completo de Pelikan, con toda la gama actual de plumas de gama media-alta.

Os dejo el enlace, la verdad es que es muy completo e incluye también los precios.

https://www.pelikan.com/int
 
Gracias por el link, la portada es de las pelikan tope de gama, las pelikan majestik, en el foro no me suena haber leido de ellas, no se si algun compañero tendra alguna majestik, en FPN tambien se ven poco, mañana que ire a la EM vere si puedo ver una en directo xD.

Un saludo.
 
Cuirosamente, no constan las x O' x, a saber, green y blue ::Dbt:: :D
 
Gracias por la información. Resulta muy útil.

Saludos

Carlos
 
......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie