• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi la una de la mañana y "94 viendo".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Somos el subforo más numeroso de RE en este momento, sin contar el general ni el de compraventa, claro, y por encima del Off-topic y del de Rolex... ¡lo que me emosiona enormemente!

Personalmente, considero este sótano un lujo escondido en RE, con muy buen nivel y con participaciones muy enriquecedoras (no como las mías :D).

Y ello, a pesar de viciosos como el kururunfo ése, o yo mismo:laughing1: :ok::

Gracias a todos.
 
Con el tiempo que llevo en el foro y hasta hace un mes y pico ni me había dado una vuelta por aquí, coincido en que es un rincón exquisito. Somos unos sibaritas del doce.
 
Cierto :clap::clap::clap::clap:

Esto se anima

Ultimamente estan aumentando los hilos nuevos o comentados diariamente. Si una noche no miro el foro, la acumulación de lecturas para ponerse al dia empieza a ser notable.

Comparto tu opinión: un lujo de subforo.

Ni que decir tiene que encima predomina el buen rollo, las aportaciones interesantes y los consejos desinteresados, algunos de los cuales valen un imperio.

Con mis humildes aportaciones, desde aqui quiero dedicar un fuerte abrazo a mis "amigos plumiferos" que en mi caso son la compañia noturna diaria, cuando en casa ya duermen los niños y la querida, y puedo gozar del que yo llamo "mi momento".

Gracias a todos y todas

Rubèn
 
Este foro engancha, y mucho.
saludos.
 
Hola compis...
Suelo entrar poco a este sub-foro pero os aseguro que de vez en cuando os leo y he aprendido mucho en el, espero poder aportar algo, dificil lo veo con el nivel que hay por aqui...jo
Saludos a todos
 
yo os leo a diario e intento participar cada vez que es posible, la verdad que esto engancha mucho y ultimamente aun mas al ver que muchos compañeros se animan y muestras sus joyas, que no es por nada pero muchos toman fotos muy buenas.

Un saludo.
 
Felicidades a todos los foreros que con la participación de todos se hace esta una comunidad plumífera

Un saludo
 
Jolín, alucinante a esas horas, ¿será gente del otro lado del charco?
Aprovecho para dar las gracias a todos por el montón de presentaciones y fotos que poneis ultimamente. Yo soy un vago redomado para eso.
Como siga así, habrá que pensar en un foro de "estilograficas especiales", con un subforo de relojillos de esos...
 
También os agradezco a todos vuestra participación, aportación de fotografías y desinteresados comentarios. Os leo a diario y debo reconocer que con vosotros paso muy buenos momentos.
 
  • #10
Hola;

Esta es mi página de referencia en estilográficas. Estoy encantado de leerlos a todos. Siempre hay temas interesantes y muy ilustrativos.

Gracias a todos por este subforo y sus aportaciones.

Y al resto, bienvenidos y acomódense, aquí siempre hay sitio para todos. :Cheers:

Saludos.
 
  • #11
Yo conocí este foro por "culpa" de los relojes, y lo que son las cosas . . . ahora paso más tiempo por aquí, por el sótano, que por los propios subforos de relojes :D
 
  • #12
Este foro es la leche. Yo he aprendido más en un año que llevo por aquí que en 30 años utilizando plumas. Y también quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que desinteresadamente compartís vuestra afición y vuestros conocimientos. Es un lujo poder pasear por aquí.
 
  • #13
Es que ya no somos el sótano, ahora somos el ático :yhoo::
 
  • #14
Como siempre y aprovechando esta nueva ocasión, vuelvo a reiterar lo agradecido que estoy a todos los compañeros que dotan de cuerpo y alma a este foro. De verdad que se está muy a gusto por estos lares. Gracias a todos.
 
  • #15
Como hablé ayer con Manolo y Loles cuando acordamos la adopción de su Sailor :D desde que descubrí este subforo y esta subcultura :D sólo he comprado un reloj -y porque se me puso a tiro una pieza muy especial- tal es la belleza de este mundillo....

Mis agradecimientos a todos vosotros.
 
  • #16
Hola Javi, me pasa lo mismo que a ti, empeze por relojes y acabe en este subforo.
Saludos.
 
  • #17
Últimamente está dejando de ser noticia que entre tanta gente en este subforo y es que el sótano engancha y mucho.
Yo, también empecé por los relojes como muchos y una buen día bajé al sótano a curiosear y sacar información para hacerme un autoregalo, desde entonces hasta ahora no me puedo ir a dormir sin consultar esta enorme biblia de las estílográficas.
Un fuerte abrazo para todas y todos los que lo hacéis posible. :worshippy:
 
  • #18
Como siempre y aprovechando esta nueva ocasión, vuelvo a reiterar lo agradecido que estoy a todos los compañeros que dotan de cuerpo y alma a este foro. De verdad que se está muy a gusto por estos lares. Gracias a todos.

Me sumo a ese agradecimiento. Solo siento no corresponder participando más activamente, pero... ¿qué haría una zambomba en medio de la Filarmónica de Viena?
 
  • #19
Corroboro lo dicho por yosan...sobre todo lo de sentirse zambomba.
 
  • #20
Yo antes de conocer este foro, pensaba que era un poco " bicho raro " al que le gustaban y usaba estilografica.
Desde que lo conozco, cada vez estoy mas que satisfecho de ver tan grande afición a este mundo.
Gracias.
 
  • #21
Lo mejor de el sotano, son las personas que pululan por el. Educadas, amables, con conocimientos y altruistas.
 
  • #22
Reiterar lo ya dicho, y bien dicho, las aportaciones son aleccionadoras.:worshippy:
Visitas continuadas a este foro garantizan conocimientos.
Gracias a todos por los comentarios :clap:, uno sigue aprendiendo. :ok::
 
  • #23
Jeje...¿sabéis que hay piezas para orquesta con zambomba, verdad? Me uno al club de los agradecidos por pertenecer a esta comunidad.
 
  • #25
Lo mejor de el sotano, son las personas que pululan por el. Educadas, amables, con conocimientos y altruistas.

Efectivamente, mamones, que me debéis entre todos 3 céntimos de la compra conjunta de plumas Sheaffer hindúes, me cagüen vuestras muelas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie