• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos universales en Tedi

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Hoy he entrado en una tienda de esa cadena low cost alemana y he visto que tienen cartuchos universales "Stylex" fabricados en Eslovenia a 1 euro el paquete de 30 cartuchos y a 1,75 € un tarro con 50 unidades. Sólo los tenían en azul y desde luego el precio es imbatible... ¿alguien los ha probado?
Un saludo
 
Última edición:
Son los que van en un bote redondito? En esa tienda he visto los botes con cartuchos azules y también hay con cartuchos de colores, no los he probado pero sí son universales
 
Si, en un bote trasparente con tapa azul y también en bolsita de plástico los de 30
 
Siento levantar este hilo tan tarde, pero hoy he pasado por TEDi y presento la prueba de los cartuchos azules y de colores en sus botecitos:
dd1d8bdb49f595336d969ab69fb33b75.jpg

Como dice @Tinomariachi, a 1,75€ el tarro de 50 cartuchos.
 
Me llaman la atención los de colorines.
 
Empiezo a comerme el tarro con esos cartuchos...

Qué chulo el juego de palabras! :D

Desde luego que el precio está regalado...

Gracias por compartir
 
Por si a alguien le sirve, el viernes pasé por la zona de papelería de Alcampo y tenían una bolsa de 25 cartuchos azules a 0.90€ además también tienen los de colorines lo que pasa es que de esos no recuerdo el precio pero eran menos de 2 euros.
 
Yo en Alcampo vi hace tiempo 30 cartuchos azules por 0,20€ y me lleve un montón.
 
  • #10
También tienen compatibles con Lamy.
Siempre me quedo con ganas de comprar, porque me arrepiento de que luego no sirvan.
 
  • #11
Es más, tienen unos muy curiosos que por un lado tienen boquilla universal y por el otro de Lamy, por lo que el mismo cartucho sirve para ambos sistemas.
Un saludo
 
  • #12
También tienen compatibles con Lamy.
Siempre me quedo con ganas de comprar, porque me arrepiento de que luego no sirvan.

Hombre, servir siempre pueden servir. Puedes agujerearlos con una chincheta, sacar la tinta con una jeringuilla y hacerte tus mezclas. Precisamente para eso quiero yo los de colorines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie