• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos rajados Waterman Serenity Blue

  • Iniciador del hilo GrafoCali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GrafoCali

Novat@
Sin verificar
Adquirí en el CI recientemente unos cartuchos (pequeños) marca Waterman color Serenity Blue para cargar la Waterman Leman 200 y después de comprobar que se salía la tinta por el plumín, después de desmontar el cartucho observo que en dos ocasiones, dos cartuchos distintos aparecen rajados.

He consultado los hilos del foro, y hay un caso similar, pero la persona que inició el hilo no dejó la solución.

¿Es problema del alimentador de la Waterman en su punto de contacto con el cartucho?
¿Es problema de los cartuchos y sus plásticos que están deteriorados?

Actualmente la tengo con un convertidor Waterman en observación.

¿Hay algún caso de problemas con cartuchos rajados de Waterman?

Gracias
 
Pues te diré que alguna vez me sucedió, con esos mismos cartuchos pero cargados en Faber. Bueno, realmente no sé si sucedió exactamente eso porque no lo comprobé, solo que se salía la tinta y al abrir la pluma el cartucho sudaba y pringaba todo.
En mis Waterman no me suena que me pasara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie