• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos de tinta para las Sailor

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde puedo adquirir cartuchos de tinta negra para las plumas Sailor?

Gracias.

Salu2
 
A mí sólo se me ocurre ebay, pero supongo que en las tiendas en las vendan Sailor podrás encontrar cartuchos.
 
pues he estado buscando por internet y sorprendentemente no he encontrado, pero te pongo las librerias de barcelona que me han aparecido, puede que tengan en algunas:

A. ALTAIR Libreria
- 933 427 170 -

B. ALIBRI
- 933 170 578 -

C.
lostlink.jpg

- 932 158 115 -

D.
lostlink.jpg

- 934 123 388 -

E.
lostlink.jpg

- 934 507 400 -

F. Laie CCCB Libreria Botiga
- 934 813 886 -

a ver si te sirve de algo, un saludo
 
Pues yo tengo un par de sailor y se les puede poner los cartuchos de sheaffer ,a mi no me han dado ningún problema
 
También los puedes encontrar en La Casa de la Estilográfica, hace tan solo unos días yo compre una Sailor Professional Gear Slim y los tenian de varios colores, esta
lostlink.jpg
.
Saludos
 
A lo mejor necesitas un convertidor. Yo compré uno en Expoescritura de Valencia.
 
Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie