• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Con y sin "pijama" ¿cual os gusta más?
Son do autenticas brochas
IMG_0493.jpg
 
Las dos son preciosas, no sabría cual elegir. Que bien te cuidas Agustín. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
No podemos elegir las dos ?;-) Agusman, si te apetece, enséñanos esos plumines:ok::
 
Sí, sí, enséñanos esos plumines y también cómo escriben, que tienen muy buena pinta.
 
La de la derecha, elegante; la de la izquierda, original. Habría que ver el efecto de los plumines con cada vestimenta...
 
Pues opino como los compañeros, no sabría por cual decidirme. Menudo repertorio de plumas estáis sacando este fin de semana!

SAludos
 
Los plumínes.
IMG_1183.jpg

en la siguiente foto (tengo que hacerla) pondré prueba de escritura
IMG_1181.jpg
 
Última edición:
Lo siento compañero, los diseños no me gustan nada (soy muy clásico), otra cosa distinta es el trazo que parece muy interesante.
Saludos cordiales desde Baraka y por supuesto
¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!!
JUANTXU.
 
  • #10
la de sin pijama, la otra parece sacada de la cárcel, no es cierto, están bonitas las dos
 
  • #11
Si antes me gustaban despues de ver los plumines me gustan mucho más :drool:, felicidades Agusman, son preciosas las dos.
 
  • #12
Lo siento compañero, los diseños no me gustan nada (soy muy clásico), otra cosa distinta es el trazo que parece muy interesante.
Saludos cordiales desde Baraka y por supuesto
¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!!
JUANTXU.
Los diseños puede que no estén muy logrados, pero los acabados son de lo mejor.
Un abrazo y AUPA ATHLETIC
 
  • #13
:D Yo prefiero la del pijama, por qué sera?
 
  • #14
A mi me gusta también la de pijama de rayas, el punto muy jugoso, felicidades por ese par

Un saludo
 
  • #15
Yo me quedaria con las 2. Cartier tiene unos puntos ademas que no escriben mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie