• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta del mes de MAYO; 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Llega rápido el mes de mayo, en esta ocasión nos corresponde el siguiente orden.


1.- jonas0304 a Miallaf
2.- snorri a juanito
3.- flamenky a afurones
4.- javierba73 a antolin
5.- Lmp a jorgerp1
6.- miallaf a manolo74
7.- juanito a streep95
8.- afurones a thekillermefist
9.- antolin a jonas0304
10.- jorgerp1 a snorri
11.- manolo74 a flamenky
12.- streep95 a javierba73
13.- thekillermefist a Lmp

Si les falta alguna dirección, favor de pedirla por MP en los primeros días del mes, para que el ejercicio de escritura inicie y termine en el mes en curso.

De mi parte sale como de rayo carta.

1D500D88462C4F9F3E6B2A4F9F3CD4.jpg



Un saludo a todos y que lo disfruten

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Redactando la carta del mes...... :ok::
 
¡¡Jope!! Ya Mayo y yo todavía con estos pelos....

Pues nada, hoy que voy a estar solito todo el día me pongo al día.

Feliz día del trabajo a tod@s.:bye:
 
Ya he escrito yo la mía a Jorge Luis para ver si llega antes de que se acabe el mes. Un saludo
 
Gracias Antolin, un saludo
 
Acabo de recibir correo del otro lado del Atlántico, correspondiente al mes de abril. Y, por lo que veo, es posible que lo reciba de nuevo en breve.

A ver si me pongo al día, ¡estoy fatal de tiempo!
 
Yo le mande un privado a thekillermefist para pedirle su dirección y todavía no me ha respondido ::Dbt:: ¿No habrá tenido algún problema el compañero?

Un saludo.
 
Yo acabo de recibir la carta del mes de Javierba. Muy bonita esa postal, por cierto.
 
Yo acabo de recibir la carta del mes de Javierba. Muy bonita esa postal, por cierto.

Me alegro que recibieras la carta, la postal no está mal..... pero en vez de papel fotográfico me hubiera gustado que usarán el papel-cartón típico de las postales. :pardon: :pardon:
 
  • #10
atrasado

ups!!! creo que voi atrasado, ya me pondré al día!!!
 
  • #11
streep95.... ya he recibido tu carta del mes :ok:: :clap:
Esta noche me pongo a contestarla. :yes:
 
  • #12
bueno, creo que ya me he puesto al día :pardon:
 
  • #13
streep95.... ya he recibido tu carta del mes :ok:: :clap:
Esta noche me pongo a contestarla. :yes:

responder las cartas??? El ejercicio no es solo un mensaje de envio?? Por que con gusto respondo unas cartas fantasticas que me han llegado!!
 
  • #14
responder las cartas??? El ejercicio no es solo un mensaje de envio?? Por que con gusto respondo unas cartas fantasticas que me han llegado!!

Estás en lo cierto..... el ejercicio es una carta al mes. :ok::
Pero yo, normalmente contesto a todas. :pardon: Esta es simplemente la decisión que he tomado al respecto pero no obliga a nadie.
 
  • #15
responder las cartas??? El ejercicio no es solo un mensaje de envio?? Por que con gusto respondo unas cartas fantasticas que me han llegado!!

Como bien dices, el ejercicio es una carta al mes, pero como dice Javier, prácticamente todos respondemos a todas, e incluso algunas veces dos veces por mes......Y que gusto da hacerlo.

Por cierto, este mes que ya casi se acaba no me han llegado ni la cuarta parte de cartas que el mes pasado que tuve 9 de ellas. ¿Se me habrán aburrido de las cosas que contaba en ellas...?:(:D
:bye:
 
  • #16
Como bien dices, el ejercicio es una carta al mes, pero como dice Javier, prácticamente todos respondemos a todas, e incluso algunas veces dos veces por mes......Y que gusto da hacerlo.

Por cierto, este mes que ya casi se acaba no me han llegado ni la cuarta parte de cartas que el mes pasado que tuve 9 de ellas. ¿Se me habrán aburrido de las cosas que contaba en ellas...?:(:D
:bye:

Tengo en la mano una para ti, esta tarde la echo al buzón.
 
  • #18
sólo para que conste en el hilo del mes que corresponde, recibí la carta de Antolin el 28 de mayo pasado, gracias y respuesta en camino

Un saludo
 
  • #19
sólo para que conste en el hilo del mes que corresponde, recibí la carta de Antolin el 28 de mayo pasado, gracias y respuesta en camino

Un saludo
Se consiguió que llegara dentro del mes. Fantástico

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie