• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta de JUNIO, 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos, ya estamos en el mes de junio, medio año y medio ejercicio de escritura, para este mes la lista de correspondencia es la siguiente:

1.- jonas0304 a juanito
2.- snorri a Afurones
3.- flamenky a Antolin
4.- javierba73 a jorgerp1
5.- Lmp a manolo74
6.- miallaf a streep95
7.- juanito a thekillermefist
8.- afurones a jonas0304
9.- antolin a snorri
10.- jorgerp1 a flamenky
11.- manolo74 a javierba73
12.- streep95 a LMP
13.- thekillermefist a miallaf

Un saludo a todos y que disfruten de la escritura

1D500D88462C4F9F3E6B2A4F9F3CD4.jpg
 
Preparando carta para que salga el Lunes :ok::

¡¡¡esto es un placer!!!
 
Yo todavía espero la que tenía que haber recibido del mes pasado. Ya son dos compañeros y dos meses los que no he recibido las cartas correspondientes.

En fin, esperaré la de Miallaf de este mes (Y por supuesto las de otros compañeros que quieran escribir, a los que he conocido mucho más gracias a esta iniciativa).

Saludos. :bye:
 
Carta del mes en el buzón :ok::
 
Carta en buzón Juanito, espero que llegue pronto, un saludo
 
Carta de junio a snorri y realizado el paso del ecuador de otra temporada epistolar.
 
La mía salió ayer para Jorge, espero que llegue pronto.

Un saludo
 
siento revivir el tema, pero siento a algunos desinteresados por pedir direcciones, en fin io le mando mensaje a juanito, espero responda
 
  • #10
siento revivir el tema, pero siento a algunos desinteresados por pedir direcciones, en fin io le mando mensaje a juanito, espero responda

A ver si tienes más suerte que yo, porque el mes pasado le envié a Juanito mensajes y no me respondió los mismos ni me envió la carta correspondiente del mes.

Suerte y saludos.:bye:
 
  • #11
ahh por ciertoo, si alguno me reclama, pues es que ando mandando las cartas bastante atrasadas!! pero de que llegan llegan!!!
 
  • #12
Pues otro mes que se acaba y otro mes que no me llegará carta -pienso- porque el compañero Miallaf lleva sin conectarse al foro desde Febrero......

Ya son tres meses de seis los que no he tenido carta -y tampoco respuesta a los mensajes- de los compañeros a quien les correspondía el envío . Buen porcentaje el que llevo/amos.:hmm:
:bye:
 
  • #13
Yo estoy recibiendo las cartas en el mes y las contesto como me gusta hacer. ;-)
 
  • #14
Yo estoy recibiendo las cartas en el mes y las contesto como me gusta hacer. ;-)

Ya Javier, pero es que tu las tienes preparadas ya desde el mes anterior :yes: y el día que da Jonas el pistoletazo de salida tu la llevas al buzón :clap:

Un saludo amigo :bye:
 
  • #15
Estoy en ello, pido disculpas...
Fin de curso, muchas tutorías, preparación de la Selectividad y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos exámenes finales que corregir.
Menos mal q las vacaciones están aquí mismo ya... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A ver si tienes más suerte que yo, porque el mes pasado le envié a Juanito mensajes y no me respondió los mismos ni me envió la carta correspondiente del mes.

Suerte y saludos.:bye:
 
  • #16
Ya Javier, pero es que tu las tienes preparadas ya desde el mes anterior :yes: y el día que da Jonas el pistoletazo de salida tu la llevas al buzón :clap:

Un saludo amigo :bye:

Normalmente las preparo el primer día del mes, normalmente. Excepto la de jonas0304 que por la tardanza procuro que salga de casa un mes o tres semanas antes para que le llegue a primero de mes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie