• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a un amigo

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar

Sr. Pelikan

Me gustaría hacerle llegar esta carta a usted, creo que este foro es una buena vía para que alguien se la entregue.
Somos un grupo de amigos de Barcelona, que cada mes nos reunimos entorno a una mesa para tomar un café y hablar de nuestra afición común que son las plumas (de las que escriben)
Cada mes hablamos de una marca y este mes ha tocado a Pelikan, cada uno de nosotros tenemos una jaula de Pelikanos que usted en su día fabrico para nosotros, en este momento no voy a ensalzar las bondades del producto, de sobra es de todos conocida.
La convocatoria de la tertulia esta en el foro donde indica el lugar horario etc.
Quisiéramos aprovechar esta ventana para invitarle formalmente a esta reunión, pues quien mejor que usted para explicarnos la historia y proyectos de la firma, y creemos que en este momento que los fabricantes quieren comunicarse directamente con el consumidor final puede ser una buena ocasión.
Creo que este foro es lo suficiente representativo en este país, de la legión de seguidores que tiene, por lo tanto no me cabe la menor duda que esto llegara a sus oídos.
Esperamos y confiamos que alguien de su entorno o representante asista a esta tertulia, que damos a la espera de sus gratas noticias.
Atte.
logob223B.jpg
 
Ese logo es fantástico: me encanta.
Y la idea también: a ver si el señor pelícano responde.
 
¡Enhorabuena por el logo! y el nombre elegido... por un momento creí que nos quedábamos con lo de friends of... etc... :D
 
Buena iniciativa, si señor, estaremos atentos al resultado y, ... a las nuevas convocatorias :D
 
Pues a mí me ha gustado mucho la carta y el logo, pero el nombre... Me vais a perdonar, pero si el foro es representativo del país y hablamos de todos los miembros del foro, el nombre en catalán no lo entiendo :hmm:
 
El contacto debería ser con Lucía Mosterín, yo cambié emails con ella hace tiempo y fue muy amable. Creo que está en Barcelona.
 
Pues a mí me ha gustado mucho la carta y el logo, pero el nombre... Me vais a perdonar, pero si el foro es representativo del país y hablamos de todos los miembros del foro, el nombre en catalán no lo entiendo :hmm:
Es que se trata de un grupo de amigos de Barcelona que se reúnen en Barcelona... Ahora no te entiendo a ti.....
 
  • #10
Es que se trata de un grupo de amigos de Barcelona que se reúnen en Barcelona... Ahora no te entiendo a ti.....

Tienes razón, perdón. Me quedé con lo de que era representativo del foro, no concretamente del grupo de Barcelona. ¡Mis disculpas! :)
 
  • #11
¿Carta una desconocida? A lo mejor aparece Stefan Zweig con una Pelikan Toledo...
 
  • #13
Ring....Ring......Ring....Ring Srta. Lucía Mosterín, please
 
  • #15
Ante todo por la cálida acogida de esta carta, si tenéis alguna idea de como hacerla llegar a su destino ruego me lo comuniquéis
 
  • #17
Ante todo por la cálida acogida de esta carta, si tenéis alguna idea de como hacerla llegar a su destino ruego me lo comuniquéis

María.cuyas@pelikan.es representante de Pelikan España, adjuntas la foto del mariscal que firmo la rendición de Alemania en la IIWW firmando con la Pelikan 100 haha y seguro que te contestara xD haha, por cierto, opino igual que Papish, si quereis representar a España el nombre debería de ir en español.
 
  • #18
No Pepillo nosotros no representamos a nadie simplemente somos unos colegas que nos juntamos hablar de plumas y somos de Barcelona, no hay mas, ante todo gracias por la direccion, le voy hacer una carta a la Srta Maria a ver si tengo suerte
María.cuyas@pelikan.es representante de Pelikan España, adjuntas la foto del mariscal que firmo la rendición de Alemania en la IIWW firmando con la Pelikan 100 haha y seguro que te contestara xD haha, por cierto, opino igual que Papish, si quereis representar a España el nombre debería de ir en español.
 
  • #19
Mosterin, Lucia
l.mosterin@pelikan.es




l.mosterin@pelikan.es

juan.mendez@pelikan.com este es el contacto de cambios de plumin pelikan, Lucia es también la cara de pelikan, aunque creo que ahora esta maria cuyas, la del mensaje anterior
 
  • #23
Muy interesante la iniciativa para acercar una marca a sus consumidores. Si de diferentes partes de España se hiciera lo mismo, (o de Europa) los usuarios tendríamos un buen canal de comunicación.
 
  • #24
Buena iniciativa. Aunque realmente, lo veo un poco difícil. Ojalá tengáis suerte.

Saludos.
 
  • #25
Bueno si tenemos en cuenta la renta per capita de Pelikan que tenemos los foreros yo creo que alguna atención merecemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie