• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran fea como un...como una Chaos, vamos.

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero mira que es fea la condenada

lostimage.jpg
 
A mí es que esas plumas tan rococó... Entre esta y la Shakespeare de Montblanc... Y lo que costarán!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es candidata al hilo de plumas feas, si. :whist:: Y encima valdrá un pastón.
 
Sí, de bonita no tiene nada, la verdad

Saludos
 
+1 para candidatura a NO agraciada

Además de ser poco cómoda y práctica
 
Quede claro de antemano que el premio a pluma más hortera del foro lo ganamos, entre otros, yo mismo y mi Jinhao 1200 Dragolady oro y plata plastificada (que por cierto, presenta problemas graves de flujo y está pendiente de una pomperización nivel Carmen de Mayrena) El póster de Stallone no pienso desimprimirlo. He dicho! :whist::
 
Quede claro de antemano que el premio a pluma más hortera del foro lo ganamos, entre otros, yo mismo y mi Jinhao 1200 Dragolady oro y plata plastificada (que por cierto, presenta problemas graves de flujo y está pendiente de una pomperización nivel Carmen de Mayrena) El póster de Stallone no pienso desimprimirlo. He dicho! :whist::
El problema de flujo de las chinorris suele ser porque la tinta no baja del cartucho al alimentador. Quizás no sea eso, pero si es eso no lo arreglarás con la pomperización.
La pluma caran sin comentarios. La comprará algún patriarca rumano de esos de las casas súper estrafalarias.
 
Igual tienes razón y es tema de convertidor. Antes de meter cuchilla voy a probar con palillo y tensoactivo. Es que mis rubís para firma de situaciones especiales son mis rubís...:laughing1:
 
Para gustos, colores.

A mi no me parecen tan feas tampoco. Si bien y a buen seguro que, no pagaría lo que piden por ella. Porque gustarme me gustan, pero seguro que no para tanto. Porque probablemente se habran pasao en el precio.

De todos modos, me reitero en que para gustos, colores. Con lo cual, tampoco se la debería ajusticiar tan solemnemente. A alguien habrá a quien le guste, y por lo cual no comparta el titulo del hilo.

A mí, por ejemplo.
 
  • #10
Madre de dios, es más fea que pegarle a una madre.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #11
A mí no m importaría tener 15 ó 20. Q tienen q costar una pasta...
 
  • #12
Para gustos, colores.

A mi no me parecen tan feas tampoco. Si bien y a buen seguro que, no pagaría lo que piden por ella. Porque gustarme me gustan, pero seguro que no para tanto. Porque probablemente se habran pasao en el precio.

De todos modos, me reitero en que para gustos, colores. Con lo cual, tampoco se la debería ajusticiar tan solemnemente. A alguien habrá a quien le guste, y por lo cual no comparta el titulo del hilo.

A mí, por ejemplo.
Puesto a decir también encontraremos a alguien que le guste la Chaos, añado que yo no soy ese alguien por si creo dudas.
 
  • #13
Por supuesto que habrá quien le guste. Porque hay gente para todo.

Y no creo que lo que digo sea tan extraño, aunque quizá si que sea dificil de digerir para los que tienen gustos mas conservadores.

Cordial saludo.
 
  • #14
No me parece fea. Bastante recargada sí.
 
  • #15
Coincido en recargada, pero también pelín amorfa. Debe pinchar en la mano y pesar un kilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie