• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Astrograph

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy graciosa, pero ni siquiera me molesté en buscar el precio...

https://www.carandache.com/us/en/writing-c-5.htm

Lo podrás ver en un hilo más abajo, pero ya te digo que lo mejor es no mirar y quedarse con el "Qué cachondos estos suizos. ¿Y se baja algún astronauta de la nave, como aquellos bolis en los que "se perdían bañadores?".
Los que no sepáis de qué boli hablo, no preguntéis, que me hacéis viejo.
 
No entiendo lo del hilo más abajo y el precio... lo del boli sí ;-)
 
Lo podrás ver en un hilo más abajo, pero ya te digo que lo mejor es no mirar y quedarse con el "Qué cachondos estos suizos. ¿Y se baja algún astronauta de la nave, como aquellos bolis en los que "se perdían bañadores?".
Los que no sepáis de qué boli hablo, no preguntéis, que me hacéis viejo.



Hola:
Para que no pregunte nadie, lo mejor es ilustrarlo. Qué recuerdos ..., gracias por la evocación Sirtoti, siempre es recomendable ejercitar la memoria.

Un boli picante no es esto:

WSFS-Wholesale-2-X-Simulated-Red-Plastic-Hot-font-b-Pepper-b-font-Shaped-Ball-font.jpg


El compañero se refiere a estos modelos

il_570xN.957449866_sjs8.jpg
il_570xN.480217306_5zwt.jpg il_570xN.221088593.jpg

Es curioso, que a estas alturas, en algunos sitios web que me han salido al buscar ponen bandas de censura en las ilustraciones. Tal grado de ñoñería en algo tan inocente como esto no augura nada bueno.

Saludos.
 
Yo también me acuerdo, jajaja, que tiempos !!!
 
Me acuerdo que un chaval del cole había llevado uno a clase. Y todos apiñados para ver esa cosa tan flipante. Se lo quitó el profe y no se lo devolvió hasta al final del día. :D
 
No entiendo lo del hilo más abajo y el precio... lo del boli sí ;-)

Como debe de ser... xD

El amigo de la gran memoria y mejor capacidad ilustrativa publicó esto hace un par de semanas, por si quieres ver el precio (es a lo que me refería ^^)
https://relojes-especiales.com/threads/astrograph-fountain-pen.425855/


Hola:
Para que no pregunte nadie, lo mejor es ilustrarlo. Qué recuerdos ..., gracias por la evocación Sirtoti, siempre es recomendable ejercitar la memoria.

Un boli picante no es esto:

Ver el archivos adjunto 426013


El compañero se refiere a estos modelos

Ver el archivos adjunto 426014
Ver el archivos adjunto 426015 Ver el archivos adjunto 426016

Es curioso, que a estas alturas, en algunos sitios web que me han salido al buscar ponen bandas de censura en las ilustraciones. Tal grado de ñoñería en algo tan inocente como esto no augura nada bueno.

Saludos.

La verdad, es un tanto de risa que censuren esas imágenes... Mejor que no vayan al Prado, al Louvre, o a la Galleria dell'Accademia... Oh! Perdón, si fuese gente capaz de acudir a dichas edificaciones, no lo hubieran censurado. ¡Tonto de mí!

Yo también me acuerdo, jajaja, que tiempos !!!

¡Ya te pedí que no me hicieras viejo! ¿A qué viene ese nostálgico "...qué tiempos..."? xDD

Me acuerdo que un chaval del cole había llevado uno a clase. Y todos apiñados para ver esa cosa tan flipante. Se lo quitó el profe y no se lo devolvió hasta al final del día. :D

Te diré que también había bolis con "boys", para ellas (y también parecían sacados de una revista pin-up de los años 50).

De todas formas, yo "Lo más de lo más" en este tipo de acaecimientos eran, a finales de los 80 y principios de los 90, los restaurantes chinos. Al acabar de comer, te ofrecían chupito si eras adulto, de licor de pétalos de rosa, arroz, o lagarto. Servían el chupito en un pequeño receptáculo que tenía media canica al fondo. Con el chupito vacío no veías nada, pero cuando lo llenaba, la física ejemplarizante permitía ver una foto de una lugareña (del origen del restaurante) en cueros. Lo mejores que también los había con la foto del correlativo masculino.
 
No me di cuenta de que ya la habían mencionado: se me pasó ese hilo de @croma

El precio, en efecto, mejor no haberlo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie