• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache 849 estilográfica?? O fake?

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
El boli 849 de esta marca tiene un diseño que me gusta mucho. Buscando en Mercado Libre algún diseño nuevo encontré ésto:

477f58b4f6bd41c5fcdfbce9b6c9d54e.jpg


e351a5f6e8aaf410c5e438465b08b8f9.jpg


0270c0287ef7dd8767d319f17bc28d03.jpg


Es la Estilográfica del modelo del boli.
El precio es de US$D 92.
Según el vendedor es orginal pero me da dudas porque en la página de la marca no están éstas piezas.

Será falsa? Alguno de Uds. las ha visto?

Gracias y muy buen día.
 
Con Plumín retráctil o es que lleva el capuchón puesto atrás?

No recuerdo que exista, pero para nada soy conocedor de la marca.

A ver si alguien con más conocimientos sobre ella nos ilumina.
 
Última edición:
Con Plumín retráctil o es que lleva el capuchón puesto atrás?

No recuerdo que exista, pero para nada soy conocedor de la marca.

A ver si alguien con más conocimientos sobre ella nos ilumina.
Tiene el capuchon puesto atrás...
Supuestamente según el vendedor es un modelo nuevo, pero no está en ningún catálogo de estos últimos años. No sé 🤔
 
Pues parece que es cierto, aunque en su web no las he localizado, pero están en tiendas, principalmente en EEUU, y en ebay.
Me parece interesante esta estilográfica que han sacado y si el plumin tiene una calidad similar al resto de plumines de acero de la marca será una gran opción, si su precio anda por los 50€.
 
No debe ser fake porque se buscas en internet "849 fountain pen" aparece bastante información:

bd8a9db4670a381f957634e3c3b8f340.jpg
 
Seguramente pique con una porque es una marca que me encanta
 
No debe ser fake porque se buscas en internet "849 fountain pen" aparece bastante información:

bd8a9db4670a381f957634e3c3b8f340.jpg
Yo encontré también en el buscador imágenes, lo que me hace sospechar es que en la página oficial de la marca no figura, eso me hace dudar.
 
Yo encontré también en el buscador imágenes, lo que me hace sospechar es que en la página oficial de la marca no figura, eso me hace dudar.

Yo supongo que tiene que ser real. Me parece demasiado arriesgado usar el nombre de una marca de esta manera tan extendida por la web sin miedo a posibles acciones legales.

Además son muchas y diferentes tiendas online.

Ojalá sea cierto jeje quiero una para hacer juego boli-pluma[emoji2]
 
  • #10
Sí que existen y son totalmente legítimas:

lostlink.jpg


En USA cuestan 50 dólares...
 
  • #11
Sí que existen y son totalmente legítimas:

lostlink.jpg


En USA cuestan 50 dólares...
Muchas gracias por la información kalamophilos, habra que anotarla en la lista de objetivos jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie